Cargando...
Espectáculos

La voz senior: entrenadores del programa bailan al ritmo del “Pío pío”

El cantante Jesús de la Cruz enseñó algunos pasos de baile a los entrenadores de La voz senior luego de su audición.

El participante eligió integrar el equipo de Eva Ayllón. Foto: captura Latina
El participante eligió integrar el equipo de Eva Ayllón. Foto: captura Latina

La edición de La voz Perú senior del 31 de agosto, cautivó al público televidente con el talento de los participantes, con sus historias y también con algunos divertidos momentos que protagonizan los entrenadores.

Este fue el caso de la audición de Jesús de la Cruz, un cantante proveniente de Huancayo que llegó al set para demostrar que se siente orgulloso de la música típica peruana. Es por esto que decidió interpretar el tema llamado “Yo soy huancaíno”.

Aunque parecía que se quedaría fuera de la competencia, finalmente Daniela Darcourt, Tony Succar y Eva Ayllón voltearon sus sillas e intentaron convencerlo para tenerlo en sus respectivos equipos.

“Me encanta que no tienes que pensarlo, estás dentro de la música. Para mí es una enseñanza cultural escucharte y escuchar a la banda contigo”, fueron las palabras del percusionista.

Sin embargo, el momento más singular de la audición llegó cuando el intérprete agradeció al grupo musical por acompañarlo y ofreció a los entrenadores de La voz Perú senior enseñarles algunos pasos de huaylarsh. “A ver quién se anima”, dijo.

Jesús de la Cruz interpretó el “Pío pío”, haciendo que los integrantes del elenco del programa se pararan de sus sillas y se apoderen el escenario para zapatear al ritmo de la música típica.

Incluso, Lucía Galán, del dúo Pimpinela, decidió intentar aprender algunos movimientos de la danza.

Luego de esto, el participante tuvo que comunicar su decisión y eligió integrar el equipo de Eva Ayllón.

La voz senior: Eva Ayllón se conmueve con joven con discapacidad cognitiva

El 30 de agosto, La voz senior presentó la audición a ciegas de Virginia Yolanda, quien llegó acompañada de su hijo, su nuera y su nieto.

Este último de 18 años y con discapacidad cognitiva, se mostró como un gran aficionado de la música criolla, y para sorpresa de Eva Ayllón comenzó a cantar uno de sus éxitos, “Mal paso”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿Qué canal transmitirá el partido Australia vs Turquía por el grupo D del Mundial 2026?

¿A qué hora juega Haití vs Escocia EN VIVO HOY por el grupo C del Mundial 2026?

Qatar vs Suiza: pronóstico, alineaciones, horarios y dónde ver el partido del Mundial 2026