Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt se conmueve con participante de La voz senior igual a su abuelo fallecido

La salsera Daniela Darcourt se unió en un tierno abrazo con el cantante Juan Ugarriza. “Gracias por regalarme este momento”, le dijo.

Daniela Darcourt indicó que su abuelo, quien falleció hace 14 años, le hace mucha falta. Foto: captura Latina
Daniela Darcourt indicó que su abuelo, quien falleció hace 14 años, le hace mucha falta. Foto: captura Latina

El 31 de agosto, Daniela Darcourt volvió a protagonizar un emotivo momento durante las audiciones a ciegas de La voz Perú. Esta vez, la salsera rompió en llanto al ver a un participante con un gran parecido físico con su abuelo, quien falleció cuando era una niña.

La entrenadora del programa intentó contener las lágrimas, pero finalmente no pudo evitar conmoverse al hablar de las semejanzas que pudo notar con el intérprete Juan Ugarriza.

“Estoy tratando de calmarme un ratito. Ustedes saben que yo empecé en la música por mi abuelo y voltear y ver al señor, es prácticamente idéntico, hasta la manera en cómo habla. Hace catorce años no escucho la voz de mi abuelo, no lo veo y estoy sorprendida. No sé cómo explicar lo que estoy sintiendo en este momento, gracias por haberme regalado este momento”, expresó a sus compañeros.

Del mismo modo, Daniela Darcourt contó la gran falta que le hace la presencia de su abuelo en su vida y en su carrera.

“Después del amor que yo le tuve a ese hombre, creo que nunca voy a volver a amar a alguien así. Su presencia (del concursante) en ese escenario me ha hecho demasiado bien. Muchísimas gracias por eso”, agregó.

Segundos después, la coach de La voz Perú y el cantante Juan Ugarriza se unieron en un tierno abrazo. Sin embargo, el participante escogió a Tony Succar como su entrenador para la siguiente etapa de la competencia.

Luego del emotivo momento, la salsera peruana mostró a las cámaras de La voz Perú una fotografía de su abuelo para demostrar a los televidentes el motivo de su llanto.

La voz Perú senior: Lucía Galán llama dramática a Daniela Darcourt

El 28 de agosto, la voz femenina del dúo argentino Pimpinela, Lucía Galán soltó un curioso comentario hacia su compañera Daniela Darcourt, el brindar su impresión sobre los emotivos momentos vividos en el programa.

El conductor Cristian Rivero comentó sobre cómo Tony Succar se conmovía hasta las lágrimas con las historias de los participantes. Sin embargo, para la intérprete de “Olvídame y pega la vuelta”, era la salsera peruana quien siempre encontraba un parecido con un aspirante y un familiar suyo, haciéndola emocionar.

La voz senior: participante llama ‘loca’ a Daniela Darcourt

El lunes 30 de agosto, el participante Juan Jarrufe impresionó a los coahes en La voz senior al interpretar el tema “El loco”.

Daniela Darcourt y Eva Ayllón se mostraron interesadas de tenerlo en su equipo. Para dar a conocer a qué equipo iría el participante brindó una curiosa respuesta.

“No me parece sencilla la decisión, ustedes son íconos en la música de nuestro Perú y mi corazón está dividido en estos momentos, pero en el colegio me llamaban y me siguen llamando ‘Loco’ y he cantado la canción ‘El loco’ y me voy con ‘La loca’”, dijo Juan Jarrufe.

Daniela Darcourt y coaches de La voz senior bailan “Pío pío”

El 31 de agosto, la edición de La voz Perú senior presentó un momento divertido tras la audición del participante Jesús de la Cruz.

El cantante originario de Huancayo interpretó el tema llamado “Yo soy huancaíno”, e hizo que los cuatro entrenadores voltearan por él.

Tras elegir ser parte del team Tony Succar, Jesús de la Cruz se ofreció a enseñar a Daniela Darcourt, el dúo Pimpinela y Eva Ayllón unos pasos del huaylarsh “Pío pío”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

LEER MÁS

Festival del Pisco Sour 2026: horarios, artistas y cómo ver gratis en la Plaza de Armas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriel Calvo revela que está enamorado y lanza romántico mensaje: "Dueña de mi corazón"

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Deportes

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

[Vía L1 Max] ¿Dónde juega Universitario vs Cusco FC por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?

Alineaciones de Barcelona vs Mallorca vía ESPN: juegan HOY por la fecha 23 de LaLiga de España