Cargando...
Espectáculos

Monique Pardo pide ayuda a Magaly Medina para visibilizar su denuncia y estado de salud

Tras haber sido nuevamente hospitalizada, Monique Pardo le envió un mensaje a Magaly Medina para dejarle contar su caso en su programa de ATV.

La bailarina le envió un mensaje a la figura de ATV para que la acoja en su programa. Foto: composición/LR
La bailarina le envió un mensaje a la figura de ATV para que la acoja en su programa. Foto: composición/LR

Monique Pardo se encuentra atravesando una delicada situación de salud luego de sufrir un resbalón durante los ensayos en una presentación que tuvo en El artista del año.

La exbailarina manifestó su indignación por la falta de apoyo de la producción del programa de Gisela Valcárcel tras el accidente. En ese sentido, tomó la decisión de pedir ayudas públicas.

En conversaciones con un medio local, la intérprete de “Caramelo” le dejó un mensaje a Magaly Medina y le pidió aparecer en su programa de farándula para dar detalles de su diagnóstico y denuncia.

“Para mí, lo más grande del mundo, el mayor regalo sería que Magaly me acoja en su programa y, al menos, me escuche y pedir ayuda para las pruebas de mi aorta abdominal, son pruebas caras que no puedo pagar”, dijo la mediática figura de televisión.

En otro momento de sus declaraciones, Monique Pardo aprovechó en disculparse con la comunicadora por una gresca que tuvieron cuando ella intentó postular al Congreso.

“Yo he sido malcriada con ella (Magaly), le contesté. Es que, cuando habló mal de mí y yo quería ser congresista, me dolió tanto que reaccioné como una fiera herida y yo la herí. Parece que no me perdona”, dijo a Correo.

“Su apoyo moral sería muy grande, ella sí ha tenido corazón conmigo, la que cree que es un demonio, para mí es un ángel. Ojalá, Magaly, me vas a dar vida, Magaly, no me dejes morir”, agregó.

Monique Pardo reveló detalles sobre su estado de salud. Foto: GLR

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"