Cargando...
Espectáculos

La voz España: Greeicy se convertirá en asesora de la nueva temporada por Antena 3

La cantante colombiana estará junto a Beret, David Bisbal y María José Llergo en la edición española de La voz.

La pareja de Mike Bahía estará al lado de Alejandro Sanz en el famoso concurso de canto. Foto: La voz/Greeicy/Instagram
La pareja de Mike Bahía estará al lado de Alejandro Sanz en el famoso concurso de canto. Foto: La voz/Greeicy/Instagram

La voz, el famoso reality internacional de canto, estrena una nueva edición en su versión española. El concurso de Antena 3 develó a los nuevos asesores que acompañarán a los entrenadores ya anunciados.

La cantante colombiana Greeicy y los españoles Beret, David Bisbal y María José Llergo serán parte de la fase de asaltos del formato europeo. La pareja de Mike Bahía irá de la mano con el intérprete de “Amiga mía” en esta etapa.

Del mismo modo, David Bisbal acompañará a Luis Fonsi, Beret ayudará a Malú y María José Llergo asesorará a Pablo Aldorán en esta apuesta que el canal español emitirá en unas semanas.

El programa de talentos, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, se convirtió en el reality más visto del 2020 en el país. Este año, prometen repetir el plato.

La joven cantante será parte de La voz. Foto: captura/Instagram

Alejandro Sanz y Greeicy colaboran en nuevo tema

El pasado 21 de agosto, Alejandro Sanz estrenó su nueva colaboración con la cantante español Greeicy. El videoclip del tema “Lejos conmigo”, grabado en Madrid, tiene como protagonistas a los artistas y tras el lanzamiento del sencillo se convirtió en tendencia.

En redes sociales, la intérprete de “Amantes” se mostró agradecida por cantar junto al cantautor europeo. “Gracias por creer, por confiar y sobretodo por sumar tu magia con tanto profesionalismo. Es verdad cuando te dicen maestro. Un placer compañero”, escribió en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"