Cargando...
Espectáculos

Sheyla Rojas es sorprendida con lujosos regalos de cumpleaños por su novio, ‘Sir Winston’

“No dejan de llegar los detalles”, comentó Sheyla Rojas mientras iba mostrando en Instagram los obsequios que recibió por sus 34 años.

Sheyla Rojas agradece a su novio por agasajarla por sus 34 años. Foto: composición/ Instagram
Sheyla Rojas agradece a su novio por agasajarla por sus 34 años. Foto: composición/ Instagram

Hace unos días, Sheyla Rojas celebró su cumpleaños junto a su hijo y la familia de Antonio Pavón en España. Ahora, tras haber regresado a México, la modelo se reencontró con su novio, el empresario Luis Miguel Galarza, ‘Sir Winston’, quien la llenó de lujosos detalles para agasajarla por sus 34 años.

A través de sus historias en Instagram, la exconductora de Estás en todas compartió imágenes de los costosos regalos que le llevó el mexicano. Un perfume de la marca Clive Christian y un par de zapatos Yves Saint Laurent formaron parte de la sorpresa.

“No dejan de llegar los detalles”, escribió Sheyla, quien días atrás fue entrevistada por Magaly Medina, mientras mostraba los obsequios que le entregó su pareja por su onomástico.

Sheyla Rojas también mostró que ‘Sir Winston’ le regaló un imponente arreglo de globos que llevaba su nombre y que tenía inscrita la frase “Te amo, mi amor”.

Sheyla Rojas revela a qué se dedica su novio, ‘Sir Winston’

Durante la entrevista que ofreció para Magaly Medina, Sheyla Rojas aclaró que su novio, ‘Sir Winston’, se dedica al rubro de la construcción y no a realizar alguna actividad ilícita, como se ha venido especulando en las últimas semanas.

“Él no hace cosas ilícitas y eso es injusto, él se dedica a la construcción”, aseveró. Que la gente deje de hablar tontería y media (...) lo voy a decir, pero a mí no me gusta porque es complicado y que todo el tiempo la gente invente cosas”, añadió la modelo peruana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y presupuesto de S/100 mil por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final