Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel a Guido Bellido: “No necesitamos a un premier chacchando coca”

La conductora de Reina del show se refirió a la conducta del primer ministro durante el pedido de confianza en el Congreso de la República.

Gisela Valcárcel se refirió a la coyuntura política del país. Foto: captura América
Gisela Valcárcel se refirió a la coyuntura política del país. Foto: captura América

El último jueves y viernes, el Perú entero estuvo atento a lo que pasaba en el Congreso de la República, donde el gabinete liderado por Guido Bellido pedía la cuestión de confianza a los parlamentarios. Durante estas sesiones, el titular de la PCM generó diversas reacciones entre la opinión pública al ser captado chacchando hojas de coca mientras los legisladores hacían sus respectivas intervenciones.

Este hecho no fue pasado por alto por Gisela Valcárcel, quien hizo un alto a la gala final de Reinas del show para dejarle un mensaje. La conductora consideró que no se necesita a un ministro chacchando coca, sino más bien haciéndose respetar ante todos los peruanos.

“Necesitamos acercarnos entre peruanos, no necesitamos a un premier chacchando coca en el Congreso, no lo necesitamos así, premier. Necesitamos respetarlo y para que lo respetemos, usted se tiene que hacer respetar. Yo no he votado por el presidente (Pedro Castillo), pero desde que es nuestra autoridad, lo respeto y así será hasta el final”, inició su discurso.

“Así como lo respeto a usted, respeto a esta patria que, como usted, señor presidente, en sus inicios, me brindó pocas oportunidades. Pero hay millones de peruanos como yo que queremos seguir uniéndonos. Dejemos de dividirnos entre pobres, ricos cholos, blanco y hagamos como Allison Pastor y yo hacemos, nos unimos. Eso es lo que necesitamos los peruanos, dejar de pelearnos”, añadió.

Es necesario precisar que, antes de referirse a Guido Bellido, Gisela Valcárcel se encontraba ofreciendo disculpas a Allison Pastor por su renuncia en el programa del sábado anterior. Como se recuerda, la conductora y la participante tuvieron un acalorado cruce de palabras, lo cual generó que la bailarina abandone el programa.

¿Quién ganó en Reinas del show?

Luego de varias semanas de competencia, Korina Rivadeneira fue nombrada como la ganadora de Reinas del show y recibió una banda y corona al finalizar el programa de Gisela Valcárcel.

La actriz se mostró más que emocionada al escuchar su nombre como la vencedora del reality de baile y rápidamente se unió en un tierno abrazo con su madre, su esposo Mario Hart, su coreógrafo y el bailarín.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

LEER MÁS

Bryan Torres podría enfrentar proceso penal y más de 10 años de cárcel tras agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo del Juzgado de Familia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Elecciones Generales 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov

Deportes

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar