Cargando...
Espectáculos

Reinas del Show 2021: revive la victoria de Korina Rivadeneira en la final

Milena Zárate y Leslie Moscoso completaron el podio, mientras que Jazmín Pinedo quedó en el cuarto lugar.

larepublica.pe
Milena Zárate y Leslie Moscoso completaron el podio, mientras que Jazmín Pinedo quedó en el cuarto lugar.

La noche del sábado 28 de agosto terminó con la coronación de Korina Rivadeneira como la nueva ganadora de Reinas del show. Para esta gala final, Milena Zárate, Jazmín Pinedo, Carla Rueda y Leslie Moscoso dieron lo mejor sobre la pista, pero no lograron convencer al jurado.

Reinas del show final EN VIVO

Carla Rueda fue la primera en ser eliminada, posteriormente Jazmín Pinedo quedo en el cuarto lugar tras no obtener el puntaje suficiente en la ronda de Cumbia a ciegas.

Finalmente, en la ronda de vals Moscoso, Zarate y Rivadeneira fueron halagadas por el jurado, siendo la venezolana la que obtuvo el mayor puntaje de la noche, para así quedarse con el primer puesto.

Esta es la segunda participación de la esposa de Mario Hart en el reality de baile. En el 2019, durante su participación llegó a la final, pero quedó en el segundo puesto.

Cabe destacar que luego de la polémica renuncia en vivo de Allison Pastor, quien, tras discutir con Gisela Valcárcel, dejó la pista de baile. La producción llamó de emergencia a Moscoso para ser el reemplazo de la esposa de Erick Elera.

¿Cuándo es la final de Reinas del show?

La última edición de Reinas del show se emitirá este sábado 28 de agosto por América TV.

¿A qué hora empezará Reinas del show?

El televidente podrá programar Reinas del show a partir de las 9.00 p. m.. Este horario (peruano) también es el mismo para Colombia, Ecuador y México.

¿Cómo ver gratis online la gran final de Reinas del show?

Puedes descargar la aplicación de América TvGo ingresando a Play Store o Play Store. Lo puedes obtener completamente gratis y puedes hacerlo desde tu celular o tablet.

¿En qué canal se puede ver EN VIVO Reinas del show?

Los seguidores de Reinas del show pueden ver EN VIVO desde sus televisores programando la señal de América TV. DIREC TV / canal 199, Claro TV/ canal 4 (SD) y canal 1004 (HD), Movistar TV/ canal 104 (SD) y canal 804 (HD).

¿Quiénes son las finalistas de Reinas del show?

Korina Rivadeneira, Milena Zárate, Jazmín Pinedo, Carla Rueda y Leslie Moscoso pelearán por la copa de Reinas del show.

¿Cómo se elegirá a la ganadora de Reinas del show?

Hasta el momento, no se sabe si será por votación del público o por elección del jurado.

Leslie Moscoso se pronuncia tras renuncia de Allison Pastor en Reinas del show

Tras la salida de Allison Pastor de Reinas del show, la producción llamó de inmediato a Leslie Moscoso para que regresé nuevamente al reality. Ante ello, la actriz cómica se mostró muy feliz y se pronunció respecto a la salida de la pareja de Erick Elera.

“Me apena porque era una competidora fuerte, incluso pensé que ella podía ganar la corona de Reinas del show”...“Siempre soñé con esta final y me sentí frustrada e impotente al salir. Hoy estoy feliz porque pude regresar y así cumplir mi sueño. Incluso, he tomado clases para tener más técnica, claro, el baile es lo mío, pero una cosa es bailar en tu casa y otra hacerlo en la pista, ahora ya sé que debo estirar bien los brazos para completar las figuras”, comentó a un medio local.

La bailarina lamenta la renuncia de la esposa de Erick Elera a Reinas del show.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

LEER MÁS

Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina relata lo que Laura Spoya le expresó en una conversación sobre su separación con Brian Rullán

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Fiscalía investiga tras denuncia contra policías que cobrarían coimas en la frontera

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos