Cargando...
Espectáculos

Leslie Moscoso tras la renuncia de Allison Pastor a Reinas del show: “Pensé que ganaría la corona”

La actriz cómica Leslie Moscoso lamentó la ausencia de Allison Pastor de la final en Reinas del show, pero a la vez se mostró feliz de regresar al reality.

La bailarina lamenta la renuncia de la esposa de Erick Elera a Reinas del show. Foto: Leslie Moscoco/Instagram, Allison Pastor/Instagram
La bailarina lamenta la renuncia de la esposa de Erick Elera a Reinas del show. Foto: Leslie Moscoco/Instagram, Allison Pastor/Instagram

Luego de la inesperada renuncia en vivo de Allison Pastor a Reinas del show, Leslie Moscoso fue convocada de urgencia para reemplazar a la esposa de Erick Elera a puertas de la final.

La integrante de El reventonazo de la Chola fue eliminada del reality tras no superar a Korina Rivadeneira, pero debido a las circunstancias, Gisela Valcárcel la volvió a llamar, por lo que estará presenta en la gran final de Reinas del show este sábado 28 de agosto.

En medio de toda la polémica, Leslie Moscoso lamentó que Allison Pastor haya tenido que renunciar tras una fuerte discusión con la conductora y desacuerdos con la producción de Reinas del show. Además, confesó que la pareja de Erick Elera habría sido la ganadora.

Me apena porque era una competidora fuerte, incluso pensé que ella podía ganar la corona de Reinas del show”, dijo la bailarina a Trome.

Sobre su retorno al espacio conducido por Gisela Valcárcel, Leslie Moscoso contó que siempre quiso llegar hasta la final.

“Siempre soñé con esta final y me sentí frustrada e impotente al salir. Hoy estoy feliz porque pude regresar y así cumplir mi sueño. Incluso, he tomado clases para tener más técnica, claro, el baile es lo mío, pero una cosa es bailar en tu casa y otra hacerlo en la pista, ahora ya sé que debo estirar bien los brazos para completar las figuras”, comentó.

Asimismo, la actriz cómica reveló que Allison Pastor no tenía mucho contacto con las otras participantes.

“Ella es así, siempre estaba con su grupo (mánager y staff), coreógrafo y pareja de baile, no tenía complicidad con las chicas; bueno, es su personalidad”, explicó.

Melissa Paredes presiona a Ethel Pozo para que sea parte de Reinas del show

La conductora y actriz de América TV, Melissa Paredes sostuvo durante una de las emisiones de América Hoy que Ethel Pozo sería una gran candidata para participar en el reality que conduce su madre Gisela Valcárcel. “Ethel ha bailado en la pista. El público pide que tú bailes”, señaló Paredes.

Ethel, sin embargo, reiteró su decisión de no formar parte de la competencia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Alejandra Baigorria apoya a Camila Domínguez, hija de Christian Domínguez, y le arma el outfit para su fiesta de promoción: "Estás hermosísima"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas