Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina anunció que entrevistará a Sheyla Rojas: “Esto es algo que no imaginamos”

En la reciente edición de Magaly TV, la firme, la periodista reveló que Sheyla Rojas aceptó una entrevista con el programa.

La periodista anunció que este jueves 26 de agosto entrevistará a la modelo. Foto: captura/ATV
La periodista anunció que este jueves 26 de agosto entrevistará a la modelo. Foto: captura/ATV

La figura de ATV Magaly Medina reveló que Sheyla Rojas se enlazará con su programa el día jueves 26 de agosto. Además, la conductora mencionó que la modelo aceptó concederle una entrevista, situación que nunca imaginó.

“Mañana Sheyla Rojas ha aceptado entrar en conversación con nosotros en vivo, así que esto es algo que no imaginamos que suceda, pero están sucediendo muchas cosas que no pensamos que sucederían”, expresó.

Asimismo, la conductora de Magaly TV, la firme se dirigió a sus seguidores en las redes sociales y los invitó a que le escriban para saber qué les gustaría preguntarle.

“Pueden escribirme en mi cuenta de Instagram que es lo que quieren que yo le pregunte a Sheyla Rojas”, añadió Medina.

Finalmente, en la última edición del programa, Antonio Pavón se comunicó con la periodista y le respondió detalles de su relación con la modelo. Ante ello, el ex chico reality mencionó que se lleva muy bien con su expareja por el bien de su hijo.

“Antoñito es lo más importante que hay para todos nosotros, y que la mamá esté con nosotros y poder disfrutar de la paz y poder olvidar los rencores ha sido muy bonito”, dijo Antonio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"