Cargando...
Espectáculos

Jossmery Toledo a favor de Allison Pastor: “No dejaría que me pisoteen”

La expolicia salió en defensa de la modelo luego del tenso momento que vivió junto a Gisela Valcárcel.

La influencer reveló que tuvo más confianza con Allison Pastor que con el resto de bailarinas. Foto: Instagram / Jossmery Toledo
La influencer reveló que tuvo más confianza con Allison Pastor que con el resto de bailarinas. Foto: Instagram / Jossmery Toledo

Jossmery Toledo opinó sobre la renuncia en vivo de Allison Pastor en la novena gala de Reinas del show. La exsuboficial PNP se mostró a favor de la bailarina y dijo que hubiera hecho lo mismo si estaba en su lugar.

“Con la que he tenido más confianza ha sido Allison; para mí, siempre ha sido la mejor, se le ve que baila súper bien”, reveló a Amor y fuego.

Asimismo, los conductores del programa de espectáculos le pidieron su punto de vista sobre la discusión entre Gisela Valcárcel y la modelo. En respuesta a ello, la también influencer no dudó en recomendarle a Pastor que piense bien las cosas; no obstante, dijo esperar que la bailarina no vuelva al set de América Televisión nuevamente.

“…Ella está en su derecho si ella se sentía así, humillada. Creo que también haría lo mismo, no dejaría que me pisoteen. Yo no creo que vuelva y espero que ella piense bien y su conveniencia. Yo creo que, como la escucho, no vuelve”, recalcó.

Finalmente, Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre también le preguntaron si existe algún favoritismo por Korina Rivadeneira. Ante ello, prefirió no decir nada. “Mejor prefiero no opinar porque no vaya a ser que...aunque sí baila bien. Aunque yo siempre he dicho que Allison baila bien”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja de titanio por tres meses: "El show debe continuar"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados de Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

¿A qué hora juega Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO por la Liga 1?

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8