Cargando...
Espectáculos

John Kelvin: niegan apelación que puso el cantante y deberá seguir en el penal de Lurigancho

La Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia declaró infundado el recurso de apelación de John Kelvin para acortar su prisión preventiva.

El cantante debe seguir los siete meses que le impuso la justicia peruana mientras realizan las investigaciones sobre el caso de agresión. Foto: composición/LR
El cantante debe seguir los siete meses que le impuso la justicia peruana mientras realizan las investigaciones sobre el caso de agresión. Foto: composición/LR

John Kelvin deberá continuar recluido en el penal de Lurigancho luego de que la justicia peruana declarara infundado el recurso de apelación que interpuso la defensa del cantante para acortar el tiempo de prisión preventiva.

La Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima negó el pedido del exintegrante de Grupo 5, acusado de haber agredido y violentado sexualmente a su esposa Dalia Durán en julio del 2021.

En el documento de fecha 23 de agosto que consiguió un medio peruano, se lee la respuesta que dio la corte a los abogados del cantante peruano.

Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público en cuanto al plazo de duración de la medida de prisión de preventiva postulado en su requerimiento fiscal, e infundado el recurso de apelación interpuesto por la defensa del imputado Jonathan Sarmiento Llanto”, se lee en el texto que adjuntó Trome.

De esta manera, John Kelvin deberá permanecer en prisión mientras realizan las investigaciones por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

John Kelvin fue sentenciado a 7 meses de prisión preventiva tras abusar de su esposa. Foto: Inpe

Abogado de John Kelvin pide que cantante tenga arresto domiciliario

José Carlos Mejía, abogado de John Kelvin, solicitó en una audiencia con la justicia peruana que el cantante cumpla arresto domiciliario ante ataques que viene recibiendo en el penal de Lurigancho.

“(John Kelvin) Comentó que su vida corre peligro dentro del penal porque los reclusos piensan que tiene un montón de plata. Él no puede salir de su pabellón porque lo comienzan a extorsionar. Se quebró porque él nunca ha tenido problemas con la justicia”, dijo el defensor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y presupuesto de S/100 mil por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final