Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González a Guillermo Dávila tras reconocer a Vasco Madueño: “Falso e hipócrita”

El conductor de Amor y fuego Rodrigo González deslizó que Guillermo Dávila estaría utilizando este tema mediático para promocionar su próximo concierto.

Guillermo Dávila confirmó que Vasco Madueño es su hijo mediante una prueba de ADN. Foto: difusión
Guillermo Dávila confirmó que Vasco Madueño es su hijo mediante una prueba de ADN. Foto: difusión

Luego de que Guillermo Dávila anunciara públicamente que la prueba de ADN que se realizó con Vasco Madueño resultó positiva y que se encargará de mejorar la relación con él, Rodrigo González lo calificó de “falso e hipócrita”, ya que dejó entrever que el cantante estaría utilizando este tema para mantenerse vigente.

En la reciente edición de Amor y fuego, ‘Peluchín’ aprovechó unos minutos de su programa para opinar sobre el cambio de actitud del entrenador de La voz Perú hacia Vasco.

“Ahora sí, a partir de ahora sí soy tu papá. Parece que Guillermo Dávila necesitaba la prueba contundente, porque este fin de semana confirmó, mediante la prueba de ADN, que Vasco Madueño sí es su hijo biológico”, sostuvo el conductor.

Asimismo, indicó que el cantante venezolano estaría utilizando la polémica con su hijo para promocionar su próximo concierto.

“Justo se da cuando esta apunto de enfrentar un concierto que estaba lleno de críticas... Falso e hipócrita. Lo que pasa es que justo cuando viene a hacer un show ocurre esto y Vasco ya ha venido diciendo que es una constante, que ya está acostumbrado a escuchar eso cada vez que Guillermo Dávila pisa nuestro país”, mencionó González.

Finalmente, Gigi Mitre comentó sobre el gran parecido físico que existe entre Guillermo Dávila y Vasco Madueño, por lo que Rodrigo González aseguró que muchas veces ocurre eso entre los padres que niegan a sus hijos.

Tú has visto que esa es la maldición que tienen los padres cuando niegan a sus hijos... Son dos gotas de agua, esta no es la excepción”, expresó ‘Peluchín’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos