Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe y Beto da Silva celebran seis meses de matrimonio

Beto Da Silva e Ivana Yturbe demostraron su amor en redes sociales bailando al ritmo de “Me sube la bilirrubina” de Juan Luis Guerra.

La pareja contrajo nupcias en febrero de este año. Foto: Ivana Yturbe/ Instagram
La pareja contrajo nupcias en febrero de este año. Foto: Ivana Yturbe/ Instagram

Han pasado seis meses desde que Ivana Yturbe y Beto da Silva se dieron el sí en el altar. Desde entonces, la pareja ha demostrado en redes sociales y en televisión que cada día está más enamorada y esperando con mayor entusiasmo la llegada de su pequeña hija.

Con motivo de la especial ocasión, Ivana decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una tierna dedicatoria a su esposo. Adicional a ello, la modelo incluyó un peculiar video demostrando cómo ambos celebran sus seis primeros meses de casados.

En el clip se aprecia a la influencer en la sala de su casa invitando a bailar a Da Silva el conocido tema “Me sube la bilirrubina” del cantante Juan Luis Guerra.

“Como cuando lo sacas a bailar solo para molestarlo, pero al final termina bailando mejor que tú. ¡Felices 6 meses mi amor! Sigamos bailando juntos toda la vida. ¡Te amo!”, escribió la exchica reality en su post de Instagram.

Inmediatamente, los seguidores de la modelo respondieron a la dulce dedicatoria.

“Es la pareja más hermosa y la mamá más linda”, “Lindos los tres”, eran algunos de los comentarios que se leían de los usuarios.

Por su parte, el futbolista también publicó en sus redes sociales un mensaje para la modelo.

“6 meses sin despegarme de ti. Así será para siempre. ¡Te amo!”, rezaba la publicación de Da Silva. “Te amo mi amor”, respondía Ivana al deportista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jaime Bayly revela que su hermana se quedó en la quiebra tras gastarse la fortuna de su madre y denunciarla: "Pedía más"

LEER MÁS

Flavia Laos es agredida por Bárbara Muriel tras ataque de celos en reality chileno '¿Volverías con tu ex? 2': "¡Me jaló el pelo!"

LEER MÁS

Sheyla Rojas es ampayada muy cercana a Joaquín Ramírez, excongresista de Fuerza Popular que tiene graves denuncias por lavado de activos

LEER MÁS

‘Expulsan’ a Mark Vito del Perú tras revelarse su nuevo cargo luego de reencuentro con Keiko Fujimori: “Lo estoy devolviendo a su país”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Naldy Saldaña denuncia a excompañero de La Bella Luz por presuntos tocamientos indebidos e intento de besarla

Flavia Laos es agredida por Bárbara Muriel tras ataque de celos en reality chileno '¿Volverías con tu ex? 2': "¡Me jaló el pelo!"

Daniela Darcourt muestra mensajes tras ser acusada de negarse a bajar del escenario durante concierto en Europa: "Respeto al público"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Seguirá censurando el Ministerio de Cultura con Alberto Beingolea a cargo?

Asociación de Bibliotecólogos del Perú pide a Alberto Beingolea evitar "improvisaciones" en la jefatura de la BNP

Poder Judicial condena a César Acuña a un año y medio de prisión suspendida

Deportes

Asistente de Cienciano tras ganarle a Universitario: "Pasamos por arriba al campeón de la Sudamericana y hoy al tricampeón de Perú"

Federico Girotti confesó que quiso dejar Alianza Lima tras peleas con Pablo Guede: "Hablé con los Navarro"

San Martín arma un equipo de temer para la Liga Peruana de Vóley: anuncia el fichaje de Emily Zinger