Cargando...
Espectáculos

Mike Bahía se disculpa por sus decisiones en La voz: “Soy más ser humano que cantante”

El entrenador de La voz Perú se refirió sobre sus anteriores elecciones, comentando que se sintió criticado en redes sociales.

“A través del programa he recibido mucho cariño, pero también he sido muy criticado por mis decisiones", dijo Mike Bahía. Foto: captura Latina
“A través del programa he recibido mucho cariño, pero también he sido muy criticado por mis decisiones", dijo Mike Bahía. Foto: captura Latina

Mike Bahía tuvo que tomar una difícil decisión durante la última emisión de La voz Perú. El colombiano se enfrentó nuevamente a una noche de eliminación y tuvo que escoger entre dos de los cantantes favoritos de su equipo.

Los participantes Iván MC y Stefano Grande fueron quienes llegaron hasta esta etapa de la competencia y solo uno pudo ser salvado. Luego de escuchar ambas presentaciones, el entrenador deliberó e indicó que pediría ayuda a sus seguidores de redes sociales.

Este hecho fue comentado por el conductor Cristian Rivero, quien le recordó que solo los coaches tienen la potestad de tomar un veredicto.

“Puede servir como una guía para medir la preferencia del público, pero es el entrenador quien debería tener una estrategia planteada y quien tome la decisión. El público sugerirá, en otros programas tomará la decisión. Pero en esta noche tan complicada, usted decide Mike”, dijo.

Al escuchar estas palabras, Mike Bahía optó por pedir disculpas al público televidente por sus anteriores decisiones, las cuales fueron muy comentadas y criticadas en redes sociales.

“A través del programa he recibido mucho cariño, pero también he sido muy criticado por mis decisiones. Quiero pedir perdón y excusas a quienes han esperado algo diferente de mis decisiones. Yo soy más ser humano que cantante y creo que esta decisión también la tomaré como un ser humano”, precisó el integrante del elenco de La voz Perú.

Finalmente, el intérprete de “Detente” expresó su parecer y decidió salvar a Iván MC, por lo que Stefano Grande tuvo que despedirse de la competencia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja de titanio por tres meses: "El show debe continuar"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados de Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

¿A qué hora juega Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO por la Liga 1?

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena