Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens se conmueve por reencuentro de Sheyla Rojas con su hijo y Antonio Pavón

La conductora de América espectáculos reveló que lloró al ver a Sheyla Rojas reunida con su hijo y su expareja Antonio Pavón en España.

Rebeca Escribens feliz porque la expareja se lleva cordialmente por el bien del hijo que tienen en común. Foto: captura América TV, Antonio Pavón/Instagram
Rebeca Escribens feliz porque la expareja se lleva cordialmente por el bien del hijo que tienen en común. Foto: captura América TV, Antonio Pavón/Instagram

Rebeca Escribens no pudo evitar referirse al más reciente momento que protagonizó Sheyla Rojas con su mejor hijo y Antonio Pavón.

Resulta que la exconductora de televisión viajó hasta España para visitar a su pequeño. Este emotivo reencuentro fue publicado por el torero desde sus historias de Instagram y sorprendió a sus seguidores, puesto que la modelo y el español se dejaron ver juntos después de mucho tiempo.

“Es de conocimiento público que entre ellos hubo mucha discrepancia en su momento, peleas, unos roces tremendos, y a mí, en particular, debo confesarles que me da alegría, paz, ver esa foto, porque veo a Antoñito feliz al ver a su familia junta y eso a mí me genera... ufff, no saben”, dijo emocionada y con la voz entrecortada Rebeca Escribens en América espectáculos.

Asimismo, la conductora aclaró que no es amiga de Sheyla Rojas, pero las imágenes la conmovieron. “Después de que se han jalado los pelos, así pasa, a veces hay que pasar por caminos feos, empedrados, para tener un final feliz... Sheyla, todo mi cariño para ti, y las circunstancias de las que estás opinando en casa no importan, porque nadie sabe de la vida de nadie, tú no duermes con ella ni yo tampoco”, agregó.

Por su parte, ‘Choca’ Mandros destacó la buena relación que ahora llevan Sheyla Rojas y Antonio Pavón por el bien del hijo que tienen en común. “El perdón entre Antonio y Sheyla es lo mejor, porque van a ser los papás de Antoñito para toda la vida, me ha conmovido el hecho de verlos juntos y les deseo toda la felicidad del mundo”, comentó.

“Eso se llama inteligencia emocional y están madurando. A eso tenemos que llegar los papis que alguna vez nos hemos separado, dejar los intereses de lado para trabajar para nuestros hijos”, añadió Rebeca Escribens.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Hijo' de Pompinchú conmueve al despedirse de cómico ambulante fallecido con desgarrador mensaje: "Nunca había sufrido tanto"

LEER MÁS

Gian Piero Díaz celebra 25 años de casado con Borka Bozovich y revela cómo logró enamorarla: "No le quedaba otra"

LEER MÁS

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

LEER MÁS

Reportero de América TV enfurece en vivo durante la transmisión del Mundialito de El Porvenir: “Dame pase por la **”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cómico Cachay se despide de Pompinchú con sentido mensaje tras su fallecimiento: "Se fue un gran artista"

El último video que grabó en vida el cómico ambulante Pompinchú solo 2 semanas antes de morir

'Hijo' de Pompinchú conmueve al despedirse de cómico ambulante fallecido con desgarrador mensaje: "Nunca había sufrido tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

5 de las 8 regiones del Norte votaron por Keiko Fujimori y 3 de las 5 regiones del Sur por Roberto Sánchez

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO HOY por la Liga 1: a qué hora empieza el partido por la fecha 13 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega Barcelona vs Osasuna EN VIVO, partido de HOY por LaLiga de España?

Miguel Araujo estalla contra clubes que cambian de localía y pide justicia en Liga 1: "Nos mandan a 40 grados y otros juegan en Trujillo"