Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza votará por Milena Zárate para salvarla de eliminación: “Se premia el esfuerzo”

A pesar de sus constantes enfrentamientos, Janet Barboza sorprendió al revelar que apoyará a la colombiana, quien quedó sentenciada en Reinas del show.

Milena Zárate quedó sentencia junto a Karla Rueda 'Cotito'. Foto: captura de América TV
Milena Zárate quedó sentencia junto a Karla Rueda 'Cotito'. Foto: captura de América TV

Durante su participación en Reinas del show, Janet Barboza protagonizó varios enfrentamientos con Milena Zárate, sin embargo, esta vez, la ‘rulitos’ reveló que apoyará a la participante colombiana para que no quede fuera del reality de baile.

Zárate se presentó en América Hoy para pedir ayuda a los televidentes y salir de la sentencia este sábado; sin embargo, no contó con que Barboza le daría su respaldo. Para sorpresa de todos, la conductora aseguró que votará por ella.

“Janet Barboza votará por Milena Zárate, esto es titular”, dijo Melissa Paredes.

Inmediatamente, Janet justificó su decisión y aseguró que respaldará a Milena porque ha visto como se está esforzando en la competencia.

“Lo que pasa es objetividad (…) hay que premiar el esfuerzo, Milena se lo merece”, expresó.

Además, resaltó que se considera una persona muy profesional y objetiva por lo que piensa que Milena Zárate debe permanecer en el programa. También indicó que Karla Rueda Cotito debería ser la eliminada de la próxima gala.

“Ustedes tienen que entender que cuando un profesional tiene la posibilidad de estar en una cámara y me ha pasado eso con Milena. Ella debe quedarse, y Cotito debe irse”, sentenció la ‘rulitos’ dejando boquiabiertos a todos sus compañeros.

Cabe mencionar minutos antes, Milena aseguró que Gabriela Herrera es la responsable de que ella vaya a sentencia e indicó que es una aprendiz.

“A mí me gustaría ganarle, pero no a un aprendiz (…) A Gabrielita le gustan las cosas fáciles (…) Soy amiga de Cotito y sé cuántas horas has ensayado”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"