Cargando...
Espectáculos

Reinas del show: Leslie Moscoso es la quinta eliminada del reality

Leslie Moscoso no pudo tener los votos suficientes del público en la octava gala de Reinas del show y tuvo que abandonar la competencia.

La actriz cómica sorprendió al caracterizar a Gisela Valcárcel en sus épocas de vedette, pero no logró el respaldo del público. Foto: captura/América TV
La actriz cómica sorprendió al caracterizar a Gisela Valcárcel en sus épocas de vedette, pero no logró el respaldo del público. Foto: captura/América TV

La octava gala de Reinas del show tuvo su quinta eliminada. Leslie Moscoso, pese a sorprender con su actuación de Gisela Valcárcel en sus inicios como vedette, no tuvo el favoritismo del público y quedó fuera de la competencia.

La integrante de El reventonazo de la chola tuvo el respaldo de Manolo Rojas y Claudia Serpa en su presentación sobre la pista de baile. Sin embargo, el duelo fue ganado por Korina Rivadeneira.

Tras escuchar su nombre como la eliminada del reality, Leslie se dio un fuerte abrazo con la modelo venezolana y se despidió de sus compañeros agradeciendo el apoyo durante este tiempo.

En sus redes sociales, la artista también se pronunció y dejó un mensaje a sus seguidores que la acompañaron gala tras gala.

“Hubo magia. Este fue un verdadero número de revista. Un honor para mí esta puesta en escena. Noche de vedettes. Homenaje a Gisela Valcárcel”, escribió en su más reciente publicación de Instagram.

Carla Rueda y Milena Zárate, las nuevas sentenciadas

En la edición de Reinas del show del sábado 14 de agosto también se conoció a las nuevas participantes que fueron enviadas a sentencia.

Carla Rueda y Milena Zárate deberán preparar su mejor presentación para la novena gala del programa. Ambas podrán llevar refuerzos y tendrán que obtener los votos del público para continuar y llevarse el ansiado trofeo.

Korina obtiene puntaje perfecto tras interpretar a Raffaella Carrà

En la octava gala de Reinas del show, la actriz venezolana tuvo el mejor puntaje tras interpretar los temas “Caliente caliente” y “Hay que venir al sur” de Raffaella Carrà.

“Muy feliz de haberlas visto, chicas, chicos, la verdad es que todos han hecho un trabajo espectacular. Han estado muy coordinados, sincronizados, muy precisos, las vueltas, las cargadas, lo que has hecho, Korina, es espectacular”, dijo Bruno Ascenzo.

Los jueces de Reinas del show colocaron once puntos cada uno para la presentación de Korina Rivadeneira. Foto: captura de América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ presume su romance con exchica reality y enfrentan críticas: “Bendiciones”

LEER MÁS

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

LEER MÁS

Exmodelo Andrea Montenegro reaparece con imagen sin filtro y desata ola de elogios: “Hermosa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica dispuesta a dejar todo atrás en Perú en medio de romance con Pablo Heredia: "Sí me veo en otro país"

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

Deportes

¿A qué hora juega Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo, el partido del Mundial 2026?

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora juegan el partido por la semifinal de la Liga Femenina 2026

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026