Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadeneira tras superar sentencia en Reinas del show: “Tienen a una finalista”

La modelo se mostró muy confiada de su capacidad luego de recibir el puntaje más alto en la noche de vedettes de Reinas del show.

"He querido esto tanto tiempo, un show bonito y que todo salga correcto”, dijo Korina Rivadeneira sobre su puntaje. Foto: composición Reinas del show
"He querido esto tanto tiempo, un show bonito y que todo salga correcto”, dijo Korina Rivadeneira sobre su puntaje. Foto: composición Reinas del show

Korina Rivedeneira volvió a sorprender durante la última emisión de Reinas del show y logró salvarse de la sentencia el último sábado 14 de agosto. La actriz se impuso ante Leslie Moscoso, quien tuvo que dejar el programa.

La esposa de Mario Hart no dudó en expresar su emoción al haber obtenido el mejor puntaje de la competencia y aseguró que tiene muchas posibilidades de llegar hasta las instancias finales del concurso.

“Estaba en shock, estoy feliz. Jamás pensé que me iban a poner 11. He querido esto tanto tiempo, un show bonito y que todo salga correcto”, expresó.

Korina Rivadeneira también se refirió a la promesa que le hicieron durante su reciente aparición en Esto es guerra, en la que le indicaron que todo el elenco aparecería en uno de sus números si llega a la gala final de Reinas del show.

“Yo voy a llegar a la final. Aquí tienen a una finalista. Voy a venir con toda mi mancha de Esto es guerra. Todos me va a apoyar, así que prepárense para ese espectáculo”, expresó.

En la última gala de Reinas del show, denominada como noche de vedettes, Korina Rivadeneira hizo vibrar la pista de baile con su presentación inspirada en Raffaella Carrà.

La modelo cantó y bailó al ritmo de conocidos temas de la fallecida artista italiana y sorprendió al jurado y a los televidentes.

“Lo que tiene que hacer una vedette es justamente enganchar con su público, su meta es entretener al público. Lo has hecho con humor, con picardía, con sensualidad”, dijo la jurado Morella Petrozzi.

Los jueces de Reinas del show colocaron once puntos cada uno para la presentación de Korina Rivadeneira. Foto: captura de América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"