Cargando...
Espectáculos

Arnold Schwarzenegger envía fuerte mensaje a los antivacunas y los que no usan mascarillas

El reconocido actor de películas de acción y el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, recordó a todos que el coronavirus es peligroso y que aún seguimos en pandemia.

Arnold Schwarzenegger preocupado por las personas que no toman en serio el coronavirus. Foto: AFP
Arnold Schwarzenegger preocupado por las personas que no toman en serio el coronavirus. Foto: AFP

Arnold Schwarzenegger manifestó su posición sobre las personas que se rehúsan a vacunarse y no usan las mascarillas para protegerse y proteger a los demás del coronavirus.

Durante una entrevista con CNN, la cual el reconocido actor 74 años compartió desde su cuenta oficial de Twitter, manifestó su preocupación porque, a pesar de que en su país cuentan con gran cantidad de vacunas contra la COVID-19, muchos han decidido no hacerlo por falta de información o porque piensan que la enfermedad no es real.

Un año y medio después todavía estamos en este caos y todavía hay gente que vive en la negación, hay gente que todavía no cree en el cubrebocas, hay gente que todavía dice ‘bueno, no tenemos que tener distanciamiento social’ y todo eso”, dijo Arnold Schwarzenegger muy preocupado.

Asimismo, la celebridad, conocido por trabajar en cintas como Terminator y Depredador, hizo énfasis en que las personas deben escuchar a los expertos y usar permanentemente mascarillas en sitios cerrados.

Y solo pienso que hay que recordarle a esa gente una y otra vez que los expertos están diciendo que debemos usar cubrebocas, especialmente cuando vamos a interiores, los expertos están diciendo que debes todavía lavarte las manos regularmente, debes todavía tener distanciamiento social”, añadió el intérprete, quien a mediados de enero recibió la vacuna contra la COVID-19.

Finalmente, Arnold Schwarzenegger señaló que nadie está obligado, al menos en Estados Unidos, a usar mascarillas o a vacunarse, pero indicó que se trata de un tema de empatía con los demás.

“Sí, tienes el derecho a no usar el cubrebocas, pero ¿sabes algo? Eres un patán por no usar el cubrebocas”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Gisela Valcárcel anuncia que su nuevo programa no será en los estudios de Panamericana Televisión: "Nos iremos a otro lugar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresista Milagros Jáuregui por exponer a menores

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026 vía ESPN: gol anulado a Vizeu

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"