Cargando...
Espectáculos

Instagram: Michelle Soifer presenta adelanto de “Bye Bye”, con Austin Palao

Michelle Soifer compartió en Instagram parte del videoclip de “Bye Bye”, que está protagonizado por Austin Palao y se estrenará el próximo 24 de agosto.

La cantante se muestra imparable en su carrera artística. Foto: Micheille Soifer/Austin Palao/Instagram
La cantante se muestra imparable en su carrera artística. Foto: Micheille Soifer/Austin Palao/Instagram

La nueva producción discográfica de Michelle Soifer va por buen rumbo, por lo que el próximo 24 de agosto estrenará el videoclip de su primer tema titulado “Bye Bye”, protagonizado por Austin Palao.

En su cuenta de Instagram la ex chica reality mostró un avance de este producto audiovisual e invitó a sus seguidores a escucharla cuando se lance en las plataformas de video.

En “Bye Bye”, Soifer combina géneros urbanos como el reguetón y hip-hop. La producción del sencillo movilizó a un staff de más de 60 personas a la Reserva de Paracas.

El diseñador Augusto Manzanares se encargó de los cinco vestidos exclusivos que Michelle luce en el videoclip. La dirección coreográfica estuvo a cargo de Arturo Chumbe, y el cuerpo de baile, del Ballet Afroperuano del Callao.

Michelle Soifer se encuentra enfocada en realzar su carrera musical. Por dicho motivo, está trabajando con la disquera Monumental Music para lanzar un disco con 10 canciones.

Michelle Soifer sobre su amistad con Rosángela Espinoza

En una de sus historias de Instagram, Michelle Soifer respondió a una de sus seguidoras que le consultó sobre su amistad con Rosángela Espinoza.

“¿Cómo te llevas con Rosángela?”, fue la pregunta de la usuaria. La verdad es que hace tiempo no sé nada de ella. Pero no es que me lleve tan mal”, contestó la influencer.

Michelle Soifer afirmó que no se lleva mal con Rosángela Espinoza. Foto: composición LR

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio