Oriana Montero protagonizó un tenso momento en La voz Perú al detener su presentación en vivo para reclamar un error de tono a los músicos de la competencia. Este hecho generó que los coach del concurso expresen su desacuerdo ante su conducta.
La cantante se pronunció en Instagram luego del comentado suceso y agradeció a sus fanáticos por votar por ella y salvarla de la gala de eliminación. Sus seguidores no dudaron en expresarle su apoyo y resaltaron su entereza al mantener la concentración a pesar de los comentarios que recibió.
“Arriba, Ori. Que nada te haga creer que no hiciste lo correcto. Eres grande y eres luz”, “Sigue adelante y darlo todo, es tu derecho. Decir que el show debe continuar se puede hacer en un concierto en vivo, no en una competencia” y “No dejes que lo que pasó te detenga, es más, te tiene que impulsar a dar todo”, son algunos mensajes que dejaron en la plataforma.
Oriana Montero: usuarios apoyan a la cantante tras sufrir error técnico en La voz Perú. Foto: captura Instagram
Oriana Montero fue duramente criticada por los entrenadores de La voz Perú, debido a que interrumpió un concierto en vivo. Daniela Darcourt regañó a la participante y alegó que un artista siempre debe seguir cantando a pesar de las fallas que se puedan presentar.
“El artista tiene que salir al escenario a matar, no importa lo que pase. Estamos en un show en vivo y todos merecemos respeto. En este momento no se podía parar la competencia. Estamos en una gala en vivo, amor, y lo que pasa en el escenario, se resuelve en el escenario”
Del mismo modo, Eva Ayllón le extendió sus correcciones y sugirió que la concursante habría cometido un error al cambiar el tono de la canción: “Si hubieras cantado en el tono que dices que está bajo, hubieras descubierto un nuevo mundo y hubieras hecho maravillas”.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.