El lunes 9 de agosto, Dalia Durán, quien denunció a John Kelvin por violación sexual y lesiones físicas y psicológicas, asistió a una audiencia de apelación, durante la cual tuvo que estar cara a cara con él. Este suceso ocurrió a un mes de que ella revelara haber sido víctima de las agresiones del cantante.
En un informe que se presentó en Magaly TV, la firme, la cubana mostró cómo lleva su nueva vida tras la pesadilla que vivió al lado del cantante. Después de ello, comentó cómo se sintió al volverse a encontrar con el padre de sus hijos.
“Para mí fue muy difícil volverlo a ver después de un mes y cuatro días exactamente. Yo a él no le guardo odio ni rencor. No hay forma alguna de que yo pueda sentir eso (por él) porque tampoco me dejaría avanzar a mí”, sostuvo la también cantante para el programa de Magaly Medina.
Asimismo, descartó la posibilidad de retomar su relación con John Kelvin: “Te hablo como mamá y por los chicos, mas no como para volver a tener una relación con él ni nada porque eso definitivamente no podría darse”.
Finalmente, Dalia Durán espera que se concrete pronto el tema del divorcio. “Yo creo que es lo lógico, ¿no? (firmar el divorcio). Creo que es lo ideal solicitar el divorcio porque para qué continuar unida con una persona con quien ni siquiera estás”, explicó.
Hace unos días, el abogado de John Kelvin solicitó arresto domiciliario para su patrocinado. El letrado indicó que su pedido ha sido motivado porque el cantante viene recibiendo amenazas de reclusos en el penal.
“(John Kelvin) Comentó que su vida corre peligro dentro del penal porque los reclusos piensan que tiene un montón de plata. Él no puede salir de su pabellón porque lo comienzan a extorsionar”, aseguró Mejía a un diario local.
John kelvin muestra fotografía junto a su familia desde Japón. Foto: Composición
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.