Cargando...
Espectáculos

Sheyla Rojas se defiende de críticas en redes por sus cambios físicos

La modelo peruana se refirió sobre los comentarios negativos que recibió durante una transmisión en vivo de Instagram.

No es la primera vez que la modelo es blanco de críticas. Foto: Sheyla Rojas/ Instagram
No es la primera vez que la modelo es blanco de críticas. Foto: Sheyla Rojas/ Instagram

¡No se quedó callada! Sheyla Rojas respondió a los comentarios de un grupo de usuarios de redes sociales que se refirieron a la forma en que lucen sus labios. El suceso ocurrió durante un enlace en vivo que realizó en Instagram.

Ante la insistente pregunta de qué se había hecho en el rostro, la exconductora de televisión quiso explicar lo que se había aplicado.

“¿Qué me puse en el labio? Es un hidratante. La verdad que estaba casi casi sin maquillaje, pero pues me gusta, durante el día, y cuando estoy en mi casa tener mis labios hidratados. Es superimportante para mí, a mí me gusta”, afirmaba la modelo.

Debido a la insistencia de los usuarios, continuó detallando que el cambio se debía solo a su maquillaje.

“Es como un gloss, como un brillo, y te deja los labios super humectaditos. Ayer les compartí una historia y la verdad que sí lo uso, me encanta, le da como más volumen al labio y lo hidrata”, se le escuchaba decir a Sheyla.

Una vez que se percató de los comentarios en contra de su apariencia física, la influencer optó por lanzarles un mensaje contundente. “A mí me gusta, si no les gusta pues qué haremos”, dijo la modelo para no hablar más del tema.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¿Nuevo romance? Samahara Lobatón es captada pasando la noche con Renato Rossini Jr. tras confirmar que ya no se casa con Youna

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela cuánto dinero le entrega a Darinka Ramírez para la manutención de su hija: “Con mucho gusto lo digo”

LEER MÁS

Querida exfigura de ‘Esto es Guerra’ agrede a policías en plena calle y acaba detenido: Magaly Medina muestra imágenes

LEER MÁS

Mónica Sánchez enfrenta a periodista Aldo Mariátegui por pedirle que se vaya del Perú ante posible gobierno de Keiko Fujimori: "¡Ya cálmate!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán revela cuánto dinero le entrega a Darinka Ramírez para la manutención de su hija: “Con mucho gusto lo digo”

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

Luigi Carbajal, Frejolito Jr., El Soly, Sapito, Chancalata y la cubana Lisandra Lizama presentan ‘El Circo de la Casa de la comedia’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José Balcázar se reunió con el Papa León XIV en el Vaticano

Trabajadores del Congreso reciben bono de S/11 mil por decisión de la Mesa Directiva

Fuerza Popular aún no inscribe a ningún candidato para las Elecciones Regionales y Municipales

Deportes

¿A qué hora y dónde ver el partido Canadá vs Qatar HOY por el Mundial 2026?

Suiza vs Bosnia y Herzegovina: a qué hora y dónde ver el partido por el Mundial 2026

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Conoce qué duelos irán en señal abierta y a qué hora verlos