Cargando...
Espectáculos

Nicole Favre fue invitada por Danna Paola para abrir su concierto en México

La cantante peruana se mostró muy emocionada por la oportunidad. “Es un honor”, expresó en sus redes sociales.

Danna Paola ofrecerá su espectáculo el próximo 20 de agosto. Foto: Instagram
Danna Paola ofrecerá su espectáculo el próximo 20 de agosto. Foto: Instagram

¡Emocionada! Nicole Favre será la encargada de abrir el espectáculo ‘sold out’ de Danna Paola en Ciudad de México el próximo 20 de agosto. La cantante de 23 años compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales.

En su publicación, la intérprete peruana se mostró muy entusiasmada por haber sido invitada por la propia Danna Paola para participar en su concierto.

“No me puedo creer que voy a abrirle el show a esta estrella gigante... Que te inviten a ser telonera de una artista que admiras es increíble, pero esa admiración vuela cuando esa artista se te presenta tan humana y humildemente como lo hizo ella, escribió la cantante al inicio de su post.

“Danna, gracias por el apoyo y por ser una chingona en todo lo que haces. La vas a romper. Es un honor abrir tu concierto y cantarle a tu público... 20 de Agosto en Ciudad de México, ahí nos vemos!”, finalizó el texto que acompañó de un flyer del espectáculo.

Publicación de Nicole Favre Foto: Instagram

Tras estas palabras, la cantante mexica respondió el cumplido y agradeció que haya aceptado la invitación.

“¡Un placer, preciosa! ¡Gracias por aceptar!”, mencionó Danna Paola.

Como se recuerda, a finales del 2020, Nicole Favre fue parte del álbum navideño más importante de México: “Eterna Navidad: Celebremos en el que también colaboraron artistas de la talla de Alejandro Fernández, Danna Paola, Juanes, Gloria Trevi, Morat, entre otros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules vencen 2-0 a ecuatorianas

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"