Cargando...
Espectáculos

Ricardo Montaner estalla por cumplir cuarentena tras su regreso a Argentina

El cantante volvió a Buenos Aires para seguir siendo jurado de La voz Argentina y no dudó en mostrar su molestia por tener que cumplir con el aislamiento obligatorio.

Ricardo Montaner volvió a Buenos Aires tras unos días en República Dominicana. Foto: EFE
Ricardo Montaner volvió a Buenos Aires tras unos días en República Dominicana. Foto: EFE

A pesar de que los países en Sudamérica avanzan a paso firme con la vacunación contra la COVID-19 a su población, aún existen gobiernos que mantienen normas estrictas para evitar los contagios. Argentina es uno de estos casos, por lo que Ricardo Montaner se vio afectado por las restricciones, las cuales causaron mucha molestia en el cantante.

Como se recuerda, el artista venezolano estuvo unos días en República Dominicana para brindar un concierto con toda su familia: Evaluna, Mau, Ricky y Camilo. Luego de esto, el intérprete de “Bésame” tuvo que volver a Buenos Aires para seguir siendo uno de los jurados de La voz de aquel país.

Sin embargo, el gobierno argentino obliga a Montaner a pasar un aislamiento de siete días tal como lo hace con cualquier persona que arriba a tierras gauchas. Esto generó que el venezolano estallará en su cuenta de Twitter contra esta medida y hasta dejó entender que es absurda, ya que cuenta con las dos vacunas contra la COVID-19 y se somete a pruebas de descarte cada 3 días.

Ricardo Montaner volvió a Buenos Aires tras unos días en República Dominicana. Foto: Twitter

“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado, solo. La guardia del barrio: ‘¿Estás vacunado?’ Sí, dos vacunas. ‘¿Tienes prueba PCR?’ Sí. ‘¿Cuántas?’ Tres por semana. ‘Ok, debes estar siete días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega’. Así se vive en la Argentina”, escribió en uno de sus varios tuits.

El artista, que en el último tiempo se ha convertido en un asiduo usuario de las redes sociales, también enfiló contra el gobierno argentino comandado por Alberto Fernández, y señaló que este es uno de los pocos países que maneja así la pandemia. Adicionalmente, Montaner expresó su molestia por no poder ver a sus hijos que se encuentran viviendo al lado.

Ricardo Montaner volvió a Buenos Aires tras unos días en República Dominicana. Foto: Twitter

“Ningún país del planeta trata así la emergencia del COVID. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo, seguimos viéndolo por televisión (La voz Argentina). Tampoco he visto a mis hijos Mau y Ricky, están en el barrio de al lado. ¿Raro no?”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas