Cargando...
Espectáculos

Mariella Zanetti reveló la causa de su desmayo: “Fue producto de una fuerte anemia”

Mariella Zanetti también aclaró los rumores sobre un embarazo tras su descompensación en En boca de todos. “Tengo 45 años y estoy ligada, no hay forma de quedar encinta”, precisó.

Mariella Zanetti agradeció las muestras de cariño que sus seguidores, amistades y colegas, quienes quedaron preocupados por su salud. Foto: Mariella Zanetti / Instagram
Mariella Zanetti agradeció las muestras de cariño que sus seguidores, amistades y colegas, quienes quedaron preocupados por su salud. Foto: Mariella Zanetti / Instagram

Mariella Zanetti protagonizó un preocupante momento al desmayarse en el set de En boca de todos, el último viernes 6 de agosto.

Tras su descompensación, la actriz cómica viene recibiendo constantes mensajes de sus preocupados fans, pues hasta el momento se desconocía la afección en su salud.

En conversaciones con El Popular, Mariella Zanetti aseguró que se realizó un hemograma completo y los resultados indicaron que tiene 6 de hemoglobina, nivel muy por debajo de lo normal en una persona saludable.

“Qué roche, me desmayé pero ya estoy bien. Fue producto de una fuerte anemia que no sabía que tenía. Gracias por su preocupación. Tengo 6 de anemia según lo indicado en el hemograma que me hicieron. Ahora voy a hacer lo posible para estar mucho mejor”, señaló.

Además, la famosa de 45 años confirmó que se encuentra con el pie enyesado debido a la caída en En boca de todos. “Nada que no tenga solución, agradezco nuevamente a todos los que se preocuparon. Sufrí un esguince”, contó.

Mariella Zanetti sufrió dos desmayos, el primero ante cámaras y el otro durante el corte comercial. Foto: composición LR

Por último, la exbailarina también quiso aclarar los rumores de un embarazo y descartó la posibilidad. “Si me ves subida de peso, será la ropa porque no estoy embarazada. Encima tengo 45 años y estoy ligada, no hay forma de quedar encinta”, aseguró.

“Gracias a todos por la cantidad de mensajes que recibo, actualmente me encuentro bien. Gracias por su gran cariño y aprecio”, finalizó Zanetti.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

LEER MÁS

Samahara Lobatón le pregunta en vivo a Youna si aún la ama y el barbero sorprende con su respuesta: "Te quiero muchísimo"

LEER MÁS

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Flavia López confronta a Magaly Medina por llamarla "mosca muerta" tras negar beso con Patricio Parodi: "Yo no me hago la santa"

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: solicitan que Milagros Jáuregui sea investigada por la Comisión de Ética por exponer a menores

José Jerí: Stephany Vega, asesora de la PCM y amiga del presidente, presentó su renuncia irrevocable

Empresario Ji Wu Xiaodong desmiente versión de José Jerí: "El presidente está equivocado (...) Yo sí hablo español"

Deportes

Sin Kevin Ortega ni Alejandro Villanueva: estos son los árbitros que dirigirán la fecha 3 de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo por la Copa Libertadores 2026: posibles alineaciones del partido de hoy

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha