Cargando...
Espectáculos

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se vacunaron contra la COVID-19: “Vengan a vacunarse todos por el Perú”

La mediática pareja celebró su primera dosis de la vacuna Pfizer y recomendaron a sus seguidores acudir a los vacunatorios.

Yiddá Eslava relató que acudió al vacunacar ubicado en la playa Agua Dulce de Chorrillos. Foto: captura  Yiddá Eslava / Instagram
Yiddá Eslava relató que acudió al vacunacar ubicado en la playa Agua Dulce de Chorrillos. Foto: captura Yiddá Eslava / Instagram

El domingo 8 de agosto, la actriz Yiddá Eslava junto a su esposo Julián Zucchi acudieron al vacunacar ubicado en la playa Agua Dulce de Chorrillos para recibir su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

La actriz de No me digas solterona (2018) compartió los entretelones del proceso a través de su cuenta de Instagram. “Ya pueden venir a vacunarse todas las personas que hayan nacido en 1983”, invitó en sus historias.

Yiddá Eslava señaló que ella y su esposo habían recibido como primera dosis la vacuna de Pfizer, y que posiblemente en la segunda les toque Sinopharm.

“Hay que vacunarnos señores, y no hay problema. Hoy es con Pfizer. Las personas que nos ayudan y nos vacunan se han vacunado con la Sinopharm”, expresó.

“Tienen que vacunarse y, lo más importante, vengan por su segunda dosis. Vengan a vacunarse todos por el Perú, por favor”, agregó.

La actriz se mostró muy emocionada e instó a sus 1,7 millones de seguidores en Instagram a que no pierdan la oportunidad de recibir la protección contra la COVID-19.

“Sea cual sea la vacuna, vacúnense por todos, para que todo vuelva a la normalidad... Por mi Perú”, manifestó.

Asimismo, la actriz quiso dejar en claro que les tocó vacunarse con Pfizer porque esa era la vacuna que había disponible en el vacunacar, y resaltó que no tiene ningún problema de recibir la segunda dosis con Sinopharm.

“Hoy por cosas mágicas, nosotros fuimos a vacunarnos con las que la que nos tocara, y hoy justo soltaron las que quedaban de la Pfizer”, indicó.

Dos horas y media después de recibir la vacuna, la actriz señaló que no percibía ningún síntoma de preocupación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Sporting Cristal - CD Moquegua: fecha y hora del partido por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Yanlis Féliz tras fichar por la Universidad San Martín: "Uno de los más grandes del vóley peruano"

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?