Cargando...
Espectáculos

Paula Manzanal calienta su duelo con Jazmín Pinedo: “Yo tengo más amigos”

Las participantes de Reinas del Show competirán este sábado para saber quién deja el programa, por lo que la Manzanal dejó un claro mensaje a Jazmín Pinedo.

La edición de este sábado de Reinas del Show podría despedir a una nueva participante. Foto: captura América TV
La edición de este sábado de Reinas del Show podría despedir a una nueva participante. Foto: captura América TV

Este sábado 7 de agosto, Reinas del Show tendrá otro apasionante duelo entre Paula Manzanal y Jazmín Pinedo. Ambas competidoras se batirán en la pista de baile con la firme intención de salir de la zona de sentencia, ya que la que muerda el polvo de la derrota en esta jornada le dirá adiós al programa.

Por ello, la Manzanal calentó la previa de este enfrentamiento con un contundente mensaje hacia la ‘Chinita’. La modelo hizo referencia a la cantidad de seguidores que ambas tienen en las redes sociales y dejó en claro que, aunque está en desventaja, ella cuenta con más amigos.

“Ella tendrá más seguidores que yo, pero yo tengo más amigos, que también tienen seguidores, entonces, yo puedo hacer multitud, a diferencia de ella. Y en el baile, Jazmín ha tenido galas malas, buenas, otra vez malas; yo, desde que empecé hasta la gala pasada, siempre he ido mejorando”, indicó.

Por otro lado, Paul Manzanal dejó en claro que viene dando lo mejor de sí para mejorar su participación en Reinas del Show. De igual forma, la modelo aseguró que su hijo es su principal motivación para querer seguir en carrera en el programa de Gisela Valcárcel.

“Estoy ensayando el triple de lo que suelo ensayar, le estoy poniendo mucho punche. Mis refuerzos serán mi mamá, mi hermano y mi hijo. ¡Mi familia y yo vamos a sorprender en la pista!”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Onelia Molina anuncia el fin de su relación con Mario Irivarren: “Únicamente deseo mi tranquilidad”

LEER MÁS

¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

LEER MÁS

Monserrat Seminario sorprende al revelar a la supuesta nueva pareja de Melcochita: "Por ella me dejó"

LEER MÁS

¡Ya está enterada! Onelia Molina reacciona a ampay en el que Mario Irivarren besa a joven en Argentina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina anuncia el fin de su relación con Mario Irivarren: “Únicamente deseo mi tranquilidad”

Magaly Medina deja mensaje a Onelia Molina tras ampay de Mario Irivarren: “Date cuenta, no está enamorado de ti”

Así fue la juerga de Mario Irivarren y Said Palao, esposo de Alejandra Baigorria, en fiesta privada con mujeres en Argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

María Cuadros Espinoza es la nueva ministra de Educación en reemplazo de Erfurt Castillo Vera

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Escudo Fronterizo Perú–Chile: continúan excavaciones con maquinaria pesada en la frontera de Tacna

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la vuelta de los octavos de final en Champions League

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"