Cargando...
Espectáculos

Eva Ayllón elogia a Marcela Navarro en La voz Perú: “Así se debe cantar, sin mucho adorno”

La entrenadora de La voz Perú Eva Ayllón se rindió ante la emotiva presentación de la participante del equipo de Guillermo Dávila.

La concursante pasó a la siguiente ronda gracias a la decisión de Guillermo Dávila. Foto: captura de Latina
La concursante pasó a la siguiente ronda gracias a la decisión de Guillermo Dávila. Foto: captura de Latina

Una de las cosas que los entrenadores de La voz Perú destacan en un participante es la calidad de interpretación y conexión. Este fue el caso de Marcela Navarro, quien en la edición del viernes 6 de agosto cantó “A medio vivir” de Ricky Martin y emocionó a todos en el set.

Tras terminar su presentación, Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Mike Bahía y Daniela Darcourt se pusieron de pie para aplaudir lo que acababan de presenciar en el inicio de los conciertos en vivo. Ante esto, la artista criolla fue una de las primeras en resaltar el talento de Navarro; le manifestó que esa es la manera correcta de cantar.

Marcela, permíteme decirte que así se canta, así de simple, sin mucho adorno. Esa forma que tú interpretas es la manera que se debe cantar siempre. Te felicito, me gusta mucho, me siento orgullosa de ti y aquí mi amigo (señalando a Guillermo Dávila) no sé qué va a hacer ahora, la verdad”, dijo la intérprete de “Ritmo, color y sabor”, quien en la edición anterior criticó a Paula Leonardi por sus desafinaciones y gritos.

Por su parte, Guillermo Dávila se mostró orgulloso de tener en su equipo a Marcela Navarro. “Qué bonito eso que nos brindas. Eres grande y muy sencilla dentro de todo lo que te rodea”, comentó

En tanto, Mike Bahía solo tuvo palabras de elogio para la concursante. “Estoy maravillado de ver tanta magia, arte sobre en el escenario, esa manera de entregarnos lo que eres, te lo agradezco. Siento que hay pocos artistas con esa calidad interpretativa que tú nos regalas. Es momento de escuchar de tu voz tus canciones”, sostuvo.

Finalmente, Marcela Navarro fue salvada por Guillermo Dávila para que continuara en competencia en La voz Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"