Cargando...
Espectáculos

Iván MC revela que quiso estar en el equipo de Mike Bahía y no en el de Daniela Darcourt

El participante Iván MC contó que se quedó sorprendido cuando la salsera Daniela Darcourt bloqueó a Mike Bahía durante su audición a ciegas.

Iván MC fue ‘robado’ por Mike Bahía tras ser eliminado por Daniela Darcourt en la etapa de knockout. Foto: captura de Latina
Iván MC fue ‘robado’ por Mike Bahía tras ser eliminado por Daniela Darcourt en la etapa de knockout. Foto: captura de Latina

Desde el jueves 5 de agosto, Iván MC ahora parte del equipo de Mike Bahía en el concurso de canto La voz Perú. El intérprete de reggae había sido eliminado del grupo de Daniela Darcourt en la etapa de knockout luego de perder contra Aldair Sánchez; sin embargo, el artista colombiano decidió usar el comodín de robo para sumarlo a su equipo.

En la última edición del reality de Latina, Iván MC reveló que desde un inicio quiso elegir como coach al intérprete de “Amantes” y se encuentra muy contento porque finalmente logró estar en su equipo.

“En mi audición Daniela bloqueó a Mike, era algo que no me esperaba, me sorprendió totalmente porque desde el inicio mi intención era irme donde el parcero”, comentó.

“Desde mi audición sentí una buena química con Mike y creo que esa fue una de las principales razones para que Mike pueda robarme en el knockout. Creo que lo que Mike vio en mí fue la afinidad y el gusto por el mismo género, el reggae, y estoy supercontento de estar en este equipo de Mike Bahía”, continuó.

Iván MC abrió la noche de conciertos con una interpretación del tema “Yo no soy tu prisionero” de Los auténticos decadentes y una vez más dejó maravillados a los jueces. Tras su actuación, el joven cantante fue elogiado por Daniela Darcourt.

“Iván, yo te lo dije desde el día uno, estoy muy feliz de tu gran crecimiento, de tu desempeño, yo siempre te he dicho que tú tienes una labor muy importante: defender el reggae y traer a ese pedacito de barrio, nuestro barrio La Victoria. Gracias”, comentó la salsera, mientras que el participante agradeció el gesto.

La voz Perú Eva Ayllón lanza dura crítica a Paula Leonardi

La presentación de Paula Leonardi en la noche de los conciertos en vivo de La voz Perú, realizada el jueves 5 de agosto, no logró ser satisfactoria. Según explicó la participante esto se debió a que su retorno no funcionó correctamente.

No obstante, la coach Eva Ayllón no aceptó esto y le dijo: “Cuando sale el artista al escenario puede haber un terremoto atrás y uno tiene que seguir. Te lo quitas (el retorno), escuchas a la orquesta y cantas”.

“Nosotros ahora no podemos permitir excusas, desafinaciones ni gritos”, agregó.

Paula Leonardi se pronuncia tras críticas en La voz Perú

La participante de La Voz, y quien fuera alguna vez la imitadora de Demi Lovato en Yo Soy, utilizó sus redes sociales para referirse a la accidentada presentación que tuvo el jueves 5 de agosto en en programa y que fue duramente criticada por Eva Ayllón.

“No podemos controlar lo que sucede, pero podemos controlar cómo reaccionar ante eso. Este sábado verán la mejor versión de mí”, aseguró Paula Leonardi en su cuenta de Instagram.

Paula Leonardi se pronuncia tras quedar en sentencia con Iván Mc. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028