Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado celebra a Dalia Durán: “Una mujer que supo romper el silencio”

El presentador de televisión Andrés Hurtado dedicó un emotivo post en redes sociales a Dalia Durán, quien celebró su cumpleaños el último jueves 5 de agosto.

Dalia Durán cumplió 36 años el último jueves 5 de mayo y Andrés Hurtado la sorprendió con una emotiva publicación en redes sociales. Foto: Andrés Hurtado / Instagram
Dalia Durán cumplió 36 años el último jueves 5 de mayo y Andrés Hurtado la sorprendió con una emotiva publicación en redes sociales. Foto: Andrés Hurtado / Instagram

Andrés Hurtado sorprendió a su coanimadora Dalia Durán con una emotiva dedicatoria por su cumpleaños. A través de Instagram, el conductor de Panamericana televisión halagó a la cantante y resaltó su valor al sobrevivir a la violencia de género.

“Hoy celebramos el cumpleaños de @dalia_duran.oficial, pero sobre todo rendimos homenaje a una mujer que supo romper el silencio, empezar de nuevo, levantarse y mostrar al mundo lo valiosa y fuerte que es”, escribió el actor cómico.

“Hoy ya es parte de la familia de @porquehoyessabadoconandres y se ha ganado el corazón de los televidentes con su humildad y luz propia...¡Feliz cumpleaños Dalia!”, finalizó.

Además, Andrés Hurtado publicó una fotografía en la que posa al lado de la modelo, quien se convirtió en la nueva figura de su espacio televisivo.

Dalia Durán no tardó en responder el gesto y usó la sección de comentarios para agradecer al padre de Josetty Hurtado.

“Gracias por acogerme en la familia de @porquehoyessabadoconandres, al público por tanto amor y muestras de cariño. Agradezco a Dios por estar para mis hijos y pasar un año más al lado de ellos”, señaló.

Dalia Durán cumplió 36 años el último jueves 5 de mayo y Andrés Hurtado la sorprendió con una emotiva publicación en redes sociales. Foto: Andrés Hurtado / Instagram

Dalia Durán en su cumpleaños número 36 : “Mi mejor regalo son mis hijos”

Tras atravesar un duro hecho de violencia de género, Dalia Durán, quien también es estilista y modelo, está concentrada en la crianza de sus cuatro hijos, así como a su trabajo como presentadora del programa Porque hoy es sábado con Andrés.

“Son muchas las razones por las que tengo que agradecer a Dios y la vida, principalmente por tener a mis hijos conmigo, los amo”, comentó en medio de las celebraciones de su cumpleaños número 36. “Son mi todo, mi mejor motivación para salir adelante, no se comparan con nada en el mundo. Soy una mamá leona por ellos, son mi mejor regalo de cumpleaños”, añadió para El Popular.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedido de confianza del gabinete de Denisse Miralles se decidirá entre ruptura de la convivencia del pacto en el Congreso

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"