Rihanna es conocida mundialmente como cantante y bailarina. Sin embargo, desde el 2017, ella decidió enfocarse más a su carrera como empresaria, pero no imaginó el impacto que tendría años después.
Este miércoles 4 de agosto, la revista Forbes sacó a la luz la lista de las artistas femeninas más ricas del mundo y en primer lugar figuró la intérprete de “Work” con un estimado de $1,7 billones, lo que es en gran parte gracias a su incursión en el mundo de la belleza y la moda. De esta manera, la joven celebridad se convierte en billonaria.
Como se sabe, Rihanna se alejó un poco de la música para dedicarse a acrecentar su empresa Fenty, donde vende ropa femenina, cosméticos y productos de cuidado personal para mujer.
De acuerdo con el último artículo publicado por Forbes, la mayor parte de la fortuna de Rihanna (un estimado de $1,4 mil millones) proviene del valor de Fenty Beauty, del cual la revista ahora puede confirmar que posee el 50% (la otra mitad es propiedad del conglomerado francés de artículos de lujo LVMH).
La otra parte se encuentra en su compañía de lencería, Savage x Fenty, con un valor estimado de $270 000 0000, y sus ganancias de su carrera como música y actriz que encabeza las listas de éxitos.
De esta manera, Rihanna supera a Kylie Jenner, quien se hizo rica gracias a su empresa Kylie Cosmetics.
“Ser inclusivo, para mí, siempre fue algo natural. Veo cómo las mujeres se involucran tanto emocionalmente y se sienten representadas. Sienten que pueden verse a sí mismas en los estantes y en las campañas”, comentó la artista a ET.
Rihanna se hizo billonaria gracias a Fenty. Foto: captura/Instagram
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.