Cargando...
Espectáculos

EEG anuncia nueva conductora para secuencia La Academia

Los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel presentaron el nuevo formato que impactará a ‘guerreros’ y ‘combatientes’.

Hasta el momento no han revelado el nombre de la nueva conductora. Foto: captura América Tv
Hasta el momento no han revelado el nombre de la nueva conductora. Foto: captura América Tv

En la más reciente edición de Esto es guerra se anunció la llegada de una nueva conductora para hacerse cargo de la nueva secuencia La Academia, desafío y fama.

El novedoso segmento, del cual aún no se saben más detalles, será un reality que estará incluido en el programa.

En imágenes de promoción se pudo observar cómo una misteriosa mujer, a quien solo le enfocan las piernas, desciende de un auto para ubicarse en un sillón.

Además, se recalca que los realizadores de la nueva secuencia son los mismos creadores de programas como Habacilar, Amigas y rivales, Divas, Ven baile, quinceañera, Generación R y Esto es guerra, los mismos quienes se inspiraron para presentar un formato que paralizará la pantalla chica.

“De los mismos creadores de los formatos más exitosos del país. Llega un nuevo reality que marcará la diferencia La Academia, espérala”, señaló la voz en off.

“Va a dar muchísimo de hablar”, dijo Johanna San Miguel.

Prepárense, porque este es un formato nuevo que va a estar dentro de Esto es guerra y donde habrá desafíos y fama. La academia es una ficción mezclada con competencia. Prepárense para lo que se viene. Está bastante bueno”, explicó comentó Gian Piero Díaz.

Con respecto a la competencia en Esto es guerra, Elías Montalvo se impuso a Patricio Parodi en el reto extremo de altura.

El guerrero histórico se paralizó en pleno circuito y confesó en vivo que no podrá manejar su miedo a las alturas en otro juego similar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López lanza fuerte dardo contra Paul Michael a pocos días que acabe ‘La granja VIP Perú’: “Está desubicado por estar en la final”

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

John Kelvin deja en shock al denunciar a Dalia Durán por violencia psicológica y más delitos: "Estoy orando por ella"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Del Solar señala que voto a Sánchez es por rechazo a Fujimori: "No voy a tener ningún papel en ningun gobierno"

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO