Cargando...
Espectáculos

Tini Stoessel asegura que Belinda y Christian Nodal están casados

La interprete de “Amor a primera vista” quedó sorprendida con el comentario que hizo Tini.

La mexicana y pareja de Christian Nodal reaccionó a lo dicho por su compañera de la canción ‘La niña de la escuela’.  Foto: Instagram / Tini Stoessel
La mexicana y pareja de Christian Nodal reaccionó a lo dicho por su compañera de la canción ‘La niña de la escuela’. Foto: Instagram / Tini Stoessel

Belinda, Tini Stoessel y Lola Indigo están realizando entrevistas a diversos medios internacionales y todo se debe al reciente lanzamiento del tema “La niña de la escuela”.

En una reciente conversación con la cadena de radio Los 40, la cantante argentina pensó que Belinda ya estaba casada. Sin embargo, dicha afirmación sorprendió a la interprete mexicana y lo aclaró de inmediato.

“Yo sí, estoy soltera, no sé si las chicas... Belinda ya está casada”, manifestó la interprete de “Miénteme”.

Ante lo dicho por su compañera, Belinda lo negó rotundamente. “Pero pará, pero Beli, yo vi el anillo”, expresó Tini.

“Mi amor, todavía no hay boda, todavía falta. La verdad es que todavía no tenemos ningún plan de nada, todavía no se ha hablado, todavía estamos apenas viendo”, sostuvo la pareja de Nodal. “Es otra etapa, estamos sí con el compromiso, pero todavía no hemos hablado de cuándo va a ser la boda”, añadió.

Como se sabe, a través de sus redes sociales, la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal compartió con sus seguidores su compromiso. A través de su cuenta de Instagram, la cantante detalló: “Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro se luce junto a Jefferson Farfán y su hija mayor disfrutando durante concierto de Bad Bunny

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata