Cargando...
Espectáculos

Paula Manzanal sobre romances en Reinas del show: “Sí te puedes enamorar en la academia”

Paula Manzanal aseguró que sí es posible tener una relación sentimental en el reality de América TV, aunque aseguró que ella no está interesada.

Paula Manzanal participa en la temporada 2021 del reality Reinas del show. Foto: Paula Manzanal / Instagram
Paula Manzanal participa en la temporada 2021 del reality Reinas del show. Foto: Paula Manzanal / Instagram

La modelo Paula Manzanal fue sentenciada en la sexta gala de Reinas del show, luego de bailar al ritmo de una toada. Al finalizar el espacio, la modelo conversó con la prensa y aseguró que dará lo mejor de sí para vencer a Jazmín Pinedo y lograr su permanencia en el concurso de baile. Además se refirió a los romances que suelen surgir entre las competidoras y los bailarines.

“Sí es dable, sí te puedes enamorar en la academia. Pasamos mucho tiempo juntos, muchas horas con la misma persona y creo que es normal que, a veces, se puedan enamorar. Por ejemplo, entre Diego y ‘Cotito’ ha nacido un romance y es bonito”, señaló

Paula Manzanal también recalcó que, pese a que cree en la posibilidad de que surjan romances en la academia de la producción, ella no está interesada en forjar una.

“Para que yo me enamore hace falta muchos requerimientos... Yo estoy tranquila, ahorita acabo de terminar y no me quiero emparejar con nadie”, añadió la influencer, quien hace una semana anunció su ruptura con el modelo español Fabio Agostini.

Fabio continúa en España, mientras que Paula está en Perú compitiendo en Reinas del show. Foto: Paula Manzanal/ Instagram

El pasado 22 de julio, Paula Manzanal aprovechó su visita al programa América Hoy para confirmar que terminó su relación con Fabio Agostini. Según explicó, el poco tiempo que tenían como enamorados y la distancia jugaron en contra y decidieron separarse.

“Bueno, yo me tomo mi tiempo. Yo lo he dicho siempre así que, por favor, ahorita no me pongan novio porque acabo de terminar hace tres días... Más tiempo la pasé lejos de él que con él. Sí he estado triste, no he estado contenta todo el rato, pero ya”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gisela Valcárcel cumple su sueño y sorprende con la construcción de lujosa casa de playa: "Confiar en la visión"

LEER MÁS

Jazmín Pinedo muestra su vientre y hace importante anuncio junto a su novio extranjero Pedro Araujo: “Ya es una realidad”

LEER MÁS

'Hijo' de Pompinchú conmueve al despedirse de cómico ambulante fallecido con desgarrador mensaje: "Nunca había sufrido tanto"

LEER MÁS

Susy Díaz muestra su moderno departamento tras dejar su vivienda por problemas de dinero con Flor Polo: “Tengo cámaras, desde mi celular puedo ver todo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco rompe en llanto en ‘Sábado Súper Star’ al hablar de la condición de su hija: “No pierdo la fe que algún día me diga mamá”

Pati Lorena rompe en llanto tras ser impedida de revelar mensaje de la novia de Diego Chávarri en 'La granja VIP Perú': "Me está afectando"

Magaly Medina revela el costoso regalo que le dio a su esposo por su cumpleaños y cómo lo celebran fuera del Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RSF alerta "deterioro sistemático" en la libertad de prensa en el Perú tras asesinato de cuatro periodistas en 2025

Presidente de la CIDH: “La independencia judicial es un pilar del Estado de Derecho y forma parte del estándar interamericano”

Delia Espinoza sobre marchas violentas en el JNE: "No existe 'golpe de estado democrático', va en contra de la legalidad electoral"

Deportes

Partido Barcelona vs Osasuna EN VIVO HOY en el Estadio El Sadar por la fecha 34 de LaLiga de España 2026 vía ESPN

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO HOY por la Liga 1: a qué hora empieza el partido por la fecha 13 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones, partidos y resultados de la fecha 13 del Torneo Apertura