Cargando...
Espectáculos

Grupo 5: Luis Manuel Valdivieso retorna a la agrupación tras dejar Los 5 de Oro

El cantante trujillano Luis Manuel Valdivieso fue presentado como nuevo integrante del grupo de cumbia y participará en show por el bicentenario.

El martes 27 de julio, el cantante de cumbia Luis Manuel Valdivieso actualizó sus historias de Instagram con la noticia de su regreso al Grupo 5, por lo que compartió clips de sus ensayos con la agrupación monsefueana previo a su presentación junto a la orquesta Agua Marina como parte del show virtual Cumbia en el bicentenario.

En las imágenes, el cumbiambero aparece junto a los miembros del grupo ensayando los clásicos “Búsquenla”, del álbum Adiós amor, y “Tu hipocresía”, de Puro Corazón (2009), sorprendiendo a los fans, según se aprecia en los comentarios dejados.

“Al fin. ¡Gracias Dios! ¡Gracias! Volvió el mejor, el único, el más hermoso de todos. Ya te extrañamos, nada era lo mismo sin ti. Siempre te voy a apoyar, iré a todos tus conciertos de carteles con tu nombre. Te apoyaré, siempre gritaré las canciones que canten. Te apoyaré siempre, Luis Manuel”, escribió una entusiasta seguidora.

Como se recuerda, en 2019, Luis Manuel Valdivieso comenzó a ausentarse de las presentaciones de Grupo 5 alegando problemas de salud. Luego, con el tiempo se confirmó su salida de la orquesta.

Días antes de que la pandemia del coronavirus (COVID-19) golpeará con fuerza a la industria musical y del espectáculo, el cantante trujillano fue anunciado por todo lo alto como el nuevo jale de la orquesta Los 5 de Oro, y se preparaba a lanzar la nueva canción del grupo “Amor fingido”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

José María Balcázar deja en el aire entrega de salvoconducto de Betssy Chávez: "No creo que sea difícil de solucionar"

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"