Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadenira contenta con su pareja de baile en Reinas del show

La concursante de Reinas del show compartió con sus seguidores su felicidad tras bailar por primera vez al lado de George Neyra.

La actriz volvió a recibir el reconocimiento de Los mejores pasos en la quinta gala de Reinas del show. Foto: Instagram/Korina Rivadeneira
La actriz volvió a recibir el reconocimiento de Los mejores pasos en la quinta gala de Reinas del show. Foto: Instagram/Korina Rivadeneira

En la reciente edición de Reinas del show, Korina Rivadeneira se lució en la pista de baile al ritmo de la quebradita “Juana la Cubana”. Pese a haber bailado por primera vez junto a George Neyra, la participante obtuvo los mejores pasos de la quinta gala.

La esposa de Mario Hart desde el primer día que piso la pista de baile mostró su compromiso y dijo que le gusta luchar por todo lo que quiere. Es por ello que pese a tener una nueva pareja de baile logró tener el mejor puntaje.

Esta vez me toco ‘quebradita’ y agradezco no haber terminado quebradita con todas las piruetas que tuvimos en la coreografía. Pese a eso, siempre es una alegría para mí aprender nuevos ritmos musicales semana tras semana”, se lee en su reciente post en Instagram.

Asimismo, la actriz no dudó en mostrar su felicidad con su nueva pareja de baile y en compartir diversas fotografías donde se le ve con el bailarín.

Feliz también de poder compartir una nueva etapa de la competencia con George ‘Fuego’ Neyra, donde nos toca entregar el 1000% de nosotros en la pista por esa corona”, concluyó.

Korina Rivadeneira

Finalmente, tras mostrar su alegría en sus redes sociales, tanto sus seguidores como sus compañeras de baile le brindaron su apoyo y resaltaron el esfuerzo que está haciendo en cada gala.

“Bailaste espectacular, ganaste limpiamente, eres la mejor”, le escribió uno de sus seguidores. A ello se sumó el comentario de su compañera Allison Pastor: “Lo hiciste muy bonito, Kori, a mí me encanto”. También reaccionó Paula Manzanal: “Tan lindos”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

América TV EN VIVO | Partido México vs Sudáfrica por Mundial 2026 vía América TV y DSports

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná y sigue el México vs Sudáfrica

Canal 4 EN VIVO | Mira AQUÍ América TV y sigue minuto a minuto el México vs. Sudáfrica