Cargando...
Espectáculos

Antonio Pavón registra el tierno reencuentro de su hijo y su mejor amigo

El español compartió un video del momento en el que su primogénito recibe a uno de sus amigos en el aeropuerto de Málaga.

Antonio Pavón no pudo evitar expresar su emoción y se unió en un tierno abrazo con sus invitados. Foto: composición Instagram
Antonio Pavón no pudo evitar expresar su emoción y se unió en un tierno abrazo con sus invitados. Foto: composición Instagram

Antonio Pavón continúa compartiendo momentos especiales con su hijo luego de mudarse a España. Esta vez, el exconductor de televisión presenció el reencuentro de su primogénito con uno de sus mejores amigos.

El español no dudó en registrar en video el emotivo suceso y lo compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en la que generó la ternura de sus miles de seguidores.

En las imágenes publicadas, se puede ver a padre e hijo dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Málaga. Segundos después, se observa al pequeño levantarse de su silla de ruedas e ir al encuentro de su amigo, quien se encontraba acompañado de quien sería su padre.

Antonio Pavón no pudo evitar expresar su emoción y se unió en un tierno abrazo con su invitado. “Lo hemos conseguido”, se le escucha decir mientras saludaba al señor.

Luego del tierno encuentro. el grupo fue a disfrutar de una de las playas de Fuengirola, ciudad donde reside la exfigura de televisión peruana y Antoñito, fruto de su relación con Sheyla Rojas.

Tan solo semanas atrás, Antonio Pavón, su hijo y su prometida Joi Sánchez protagonizaron unas vacaciones en Mallorca. El torero español compartió con sus seguidores algunos videos e imágenes de lo que fue su viaje al mar Mediterráneo.

Sánchez expuso la buena relación que mantiene con el primogénito de su pareja y registró con su cámara la gran sonrisa del niño al pasar algunos días nadando y jugando junto con su padre.

Antonio Pavón registra el tierno reencuentro de su hijo y su mejor amigo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"