Cargando...
Espectáculos

Reinas del show: Jossmery Toledo y Carla Rueda vuelven a quedar en sentencia

La exsuboficial Jossmery Toledo y la deportista Carla Rueda obtuvieron los puntajes más bajos en la quinta gala de Reinas del show, por lo que se enfrentarán a la eliminación en la siguiente edición.

Jossmery Toledo y Carla Rueda se enfrentarán en la próxima edición de Reinas del show. El resultado dependerá de las votaciones del público. Foto: captura de América TV
Jossmery Toledo y Carla Rueda se enfrentarán en la próxima edición de Reinas del show. El resultado dependerá de las votaciones del público. Foto: captura de América TV

La quinta emisión de Reinas del show llegó con impresionantes presentaciones de las concursantes, entre las que destacaron Allison Pastor y Korina Rivadeneira. Sin embargo, también hubo quienes no obtuvieron los resultados esperados pese a su esfuerzo en los ensayos y en la pista de baile.

Jossmery Toledo bailó la salsa cubana “Muévete” al lado de Oreykel Hidalgo. La exsuboficial mantuvo una buena actitud durante la actuación: no obstante, obtuvo uno de los puntajes más bajos de la noche.

Por su parte, la voleibolista Carla Rueda llegó al escenario acompañada de su bailarín Diego Cornejo para intentar conquistar con la bachata “Propuesta indecente”. El jurado destacó la química en la pareja y la mejora en los pasos de la popular ‘Cotito’.

“Quiero que ustedes sepan que sí hacen pareja, no sé si es de baile nada más, pero hacen pareja. Te he visto resuelta, ligera, risueña y un poquito enamorada. Así que me gustó mucho, los felicito”, comentó Carlos Cacho.

Morella Petrozzi aseguró que Carla Rueda logró una buena conexión con el exbailarín de Janet Barboza. “Hay una buena complicidad, una buena compenetración, una buena sintonía”, resaltó.

Al finalizar la gala del último sábado 25 de julio, Jossmery Toledo y Carla Rueda fueron sentenciadas nuevamente y deberán enfrentarse para no quedar eliminadas en la próxima edición de Reinas del show.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cargamento de droga incautado en Piura está cotizado en US$ 68 millones

Juez Concepción Carhuancho canta ‘Triciclo Perú’ de Los Mojarras en concierto: “El Perú es de todas las sangres"

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Deportes

Alianza Lima confirma salida de Néstor Gorosito tras eliminación ante Sporting Cristal: "Le deseamos el mayor de los éxitos"

Pablo Ceppelini realiza gestos polémicos hacia hinchas de Alianza Lima tras caer derrotado frente a Sporting Cristal

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos