Cargando...
Espectáculos

Cielo Torres responde a Sergio George: “La salsa no ha muerto”

La salsera se mostró en contra de que Sergio George dijera que “el mercado salsero ya no existe”.

Cielo Torres será parte del circo de la Chola Chabuca en el Jockey Plaza. Foto: Difusión
Cielo Torres será parte del circo de la Chola Chabuca en el Jockey Plaza. Foto: Difusión

La cantante Cielo Torres reapareció en una reciente conferencia de prensa y aprovechó para responderle al productor Sergio George, quien hace unos días declaró, en el programa de Magaly Medina, que “el mercado salsero ya no existe”.

Torres, quien será parte del circo de la Chola Chabuca, expresó su desacuerdo con las declaraciones del puertorriqueño debido a que varios artistas peruanos de ese género siguen sonando en las diferentes plataformas digitales y radios.

“La salsa no ha muerto y es un gran mercado para todos los que seguimos en este camino. Nada en la vida es fácil, así que siempre hay que ponerle ganas y empujar el coche hacia el camino que uno quiere, porque si te derrumbas o quieres todo fácil así no llegan las cosas”, sostuvo la intérprete de “Te vas arrepentir” y “Nunca es suficiente”, tema que fue elegido como la Mejor salsa 2020 en distintas emisoras radiales.

Además, Cielo Torres indicó que ya prepara un nuevo sencillo en salsa que dará que sonar en el ambiente artístico y no se duerme en sus laureles a pesar de la pandemia.

Cielo Torres apuesta por el circo

La salsera contó, en la conferencia del martes 20 de julio, que cantará a dúo con Shantall Young Oneto en la nueva temporada del show circense de la Chola Chabuca de manera presencial, que arrancará este viernes 23 de julio en el Jockey Plaza.

Con toda la emoción de volver a un escenario, la recordada ‘Sabrina’ de Ojitos Hechiceros adelantó lo que presentarán. “La música es compartir. Habrá momentos en que cantaremos juntas y sucederá cosas en el momento”, expresó Cielo Torres.

Por su parte, la hija de Bettina Oneto señaló que este espectáculo se trata de compartir. “El circo es alegría, una familia, es hacerlos sentir bien. Siento esa nostalgia. Yo quiero apoyar en todas las canciones, aprenderé las de niños, lo que hacen los payasos”, acotó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Melcochita se pronuncia tras versiones de una supuesta infidelidad de Monserrat Seminario: “Ya perdí”

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación?: esta es la diferencia de edad entre ambos

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar presunta persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"