Cargando...
Espectáculos

Rodrigo Nehme, actor de Rebelde, contrajo matrimonio: “Te amo, esposa”

El artista interpretó a Nico en la telenovela juvenil producida por Pedro Damián.

El jueves 15 de julio, Rodrigo Nehme se casó. Foto: difusión
El jueves 15 de julio, Rodrigo Nehme se casó. Foto: difusión

¡Se casó! Uno de los actores más recordados de la exitosa telenovela Rebelde se acaba de casar. Se trata de Rodrigo Nehme, quien interpretó al entrañable Nico, quien fue el primer amor de Lupita (Maité Perroni).

A través de sus redes sociales, el artista anunció que se unió en matrimonio con su novia Denise Thuss en una íntima ceremonia civil.

“Pasos firmes en la misma dirección. Te amo, esposa”, escribió Rodrigo el último jueves 15 de julio en una publicación de su cuenta oficial de Instagram junto a dos imágenes en las que se luce con su pareja.

Publicación de Rodrigo Nehme Foto: Instagram

Así como Rodrigo Nehme, otros actores que fueron parte de la icónica producción juvenil de Pedro Damián, también pasaron a la fila de los casados, como Anahí Puente, quien encarnó a Mía Colucci.

La actriz contrajo nupcias en el 2015 con el político mexicano Manuel Velasco. Actualmente, la mexicana es madre de dos pequeños.

De igual Modo, Dulce María, quien interpretó a Roberta Pardo, se casó en el 2019 y, a fines del 2020, se convirtió por primera vez en madre de una niña.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso... Una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después. No sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte”, expresó cuando anunció la notica del nacimiento de su bebé.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Ariana Grande causa revuelo con peculiar pedido al hijo de Alfredo Benavides en redes: "¿Me prestas esto, por favor?"

LEER MÁS

Pablo Heredia rompe en llanto por la clasificación de Shirley Arica a la final de ‘La granja VIP Perú’ tras fallido romance: “Lo logramos”

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Bruno Pinasco sorprende al revelar que Laura Bozzo le insultó por rechazar varias veces su invitación: "¿Quién te has creído, car***?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Pinasco sorprende al revelar que Laura Bozzo le insultó por rechazar varias veces su invitación: "¿Quién te has creído, car***?

Pablo Heredia rompe en llanto por la clasificación de Shirley Arica a la final de ‘La granja VIP Perú’ tras fallido romance: “Lo logramos”

Korina Rivadeneira comparte emotivo mensaje tras revelarse presuntos coqueteos de Mario Hart a Samantha Batallanos: "Todo es temporal"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Resultados ONPE actualizados EN VIVO: cómo va el conteo y quién va ganando la Segunda Vuelta de las Elecciones 2026

Víctimas de las protestas contra Boluarte advierten: "Si nos pasa algo, responsabilizamos a Keiko Fujimori y Fuerza Popular"

Deportes

Partido Brasil vs Marruecos EN VIVO Mundial 2026 HOY vía América TV y DSports

Partido Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY por la fecha 1 de la Copa de la Liga 2026 vía Bicolor+: Acosta marca el empate 1-1 en el segundo tiempo

Prohíben preguntas en español en el Mundial 2026: Hakimi y Vinícius protagonizan polémicos episodios en conferencia de prensa