Cargando...
Espectáculos

La voz Perú: Guillermo Dávila eligió a Miluska Eskenazi tras batalla contra Jonathan Evaristo

El entrenador felicitó el talento de ambos participantes, quienes interpretaron “Vamos a escapar”.

Los participantes sorprendieron con su presentación en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Los participantes sorprendieron con su presentación en La voz Perú. Foto: captura de Latina

El talento que se ve en las batallas de La voz Perú no deja de sorprender a todos los televidentes. Esta vez, la salsa se hizo presente en el escenario con un infartante duelo entre Miluska Eskenazi y Jonathan Evaristo.

Los participantes se enfrentaron para quedarse en competencia con el tema “Vamos a escapar”, con el cual sorprendieron al jurado. Sin embargo, Daniela Darcourt mencionó que había encontrado fallas en los tiempos de la canción.

“Muchachos, dos voces muy bonitas, dos voces maravillosas, (...) dos voces que han cumplido. Me voy a seguir peleando siempre por el tiempo. Cada género tiene una cuenta diferente, una manera de llevarse distinta. Siento que en el momento de la salsa se descontrolaron mucho; la cuenta no estuvo muy presente. Sin embargo, quiero felicitarlos a ambos porque han hecho un gran dúo. Se han compenetrado muy bien”, expresó la cantante.

Tras ello, Guillermo Dávila, entrenador de los participantes, elogió el performance de ambos por haberse complementado muy bien como dueto.

“Jonathan, grandioso tu trabajo de compartir tu trabajo de expresión y compartir la escena con tu compañera. Miluska, simplemente estás transmitiendo lo que siempre has transmitido, pero esta vez más brillante que las anteriores. Te felicito, me complace tenerte aquí.

Luego de los comentarios, el cantante venezolano eligió a Miluska Eskenazi para que se quede en la competencia de La voz Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, anuncia la muerte de su madre tras luchar contra el cáncer: "Mi compañera y amiga"

LEER MÁS

Ethel Pozo se quiebra al anunciar su salida de 'América hoy' tras más de ocho años en la conducción: "Esta casa me ha dado tanto"

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor: “Eres una mujer increíble y divertida”

LEER MÁS

Paul Michael, actual pareja de Pamela López, lanza mensaje a Christian Cueva y le pide que acelere el divorcio: “Que se apure para entregar el diamante"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria & Said Palao, Natalia Salas & Sergio Coloma y las bodas más espectaculares de la farándula peruana 2025

Mayra Goñi regresa a la TV con 'Valentina Valiente', novela que protagonizará con Rodrigo Brand, actor mexicano con quien fue ampayada

Romina Gachoy cuenta que Angie Jibaja se reencontró con sus hijos y terminó decepcionándolos "No quieren verla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Poder Judicial resolverá en los próximos días si archiva Caso Cócteles tras escuchar a la defensa y Fiscalía

Regidora de SJM cuya casa fue atacada a balazos: "Se han equivocado, buscaban a una persona llamada Isaac"

Deportes

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas y rumores para la Liga 1 y primera fase de Copa Libertadores

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el clásico por la fecha 9 de la Liga Peruana de Vóley 2025

Futbolista de la selección de Palestina estaría cerca de llegar a Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores: "Conversaciones avanzadas"