Cargando...
Espectáculos

Jorge González de Los Prisioneros apoya al candidato del Partido Comunista

A pocos días de las elecciones primarias en Chile, el vocalista de Los Prisioneros demuestra su respaldo al candidato presidencial Daniel Jadue. “Necesitamos un cambio de rumbo”, expresó.

Jorge González aseguró que su país natal necesita un cambio. Foto: captura Twitter / Instagram
Jorge González aseguró que su país natal necesita un cambio. Foto: captura Twitter / Instagram

Jorge González, vocalista de la banda de rock Los Prisioneros, expresó a través de un video difundido en las redes sociales su apoyo al candidato del Partido Comunista de Chile, Daniel Jadue.

El intérprete de “Por qué no se van” incentivó a sus seguidores a votar por el sociólogo chileno en las elecciones primarias 2021 de Chile, que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de julio. Esta contienda definirá a los candidatos presidenciales que se enfrentarán en noviembre para liderar el Gobierno.

Jorge González aseguró que su país natal necesita un cambio. “Si sale reelecto un gobierno de derecha, seguiremos igual que como estamos y nadie quiere eso, necesitamos un cambio de rumbo. La diferencia es que Jadue está presentando un proyecto concreto”, dijo el músico en el video.

“Necesitamos girar a la izquierda de todas maneras. Es muy importante ir a votar ahora en las primarias para estar en la papeleta para noviembre. Sin julio no hay noviembre, todos por Jadue”, finalizó el artista.

A las figuras que apoyan al candidato del Partido Comunista, se sumó también el reconocido poeta chileno Raúl Zurita, quien recitó unas palabras acompañadas de imágenes de Chile.

Ambos mensajes fueron compartidos por el propio Daniel Jadue con un mensaje. “Con la esperanza de Raúl Zurita, la convicción de Jorge González y la necesidad de justicia para Neco, este domingo todos aseguraremos el camino que Chile ya decidió, uno con dignidad por todos nosotros. ¡Vamos juntos a noviembre!”, escribió el candidato presidencial.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Gabinete de Denisse Miralles: Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza

Elecciones 2026: 14 candidatos a vicepresidentes habrían presentado información falsa en su hoja de vida

Deportes

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: programación y resultados de la primera ronda del torneo