Cargando...
Espectáculos

Vanessa Terkes asegura que está oficialmente divorciada: “Ya lo firmé”

Mientras respondía a las interrogantes de sus seguidores, la actriz Vanessa Terkes anunció con emoción que ya está separada legalmente de George Forsyth.

La artista nacional se casó en 2018 con el exalcalde de La Victoria, George Forsyth. Foto: Vanessa Terkes/ Instagram
La artista nacional se casó en 2018 con el exalcalde de La Victoria, George Forsyth. Foto: Vanessa Terkes/ Instagram

Vanessa Terkes se muestra feliz en las redes sociales. La actriz comparte en Instagram las fotos y videos de los viajes que realiza y también interactúa con sus seguidores a través de la sección historias en la misma plataforma.

Esta vez, la también conductora radial, al mismo estilo que otras figuras de la televisión, se animó a responder las preguntas de sus fans.

Entre otras tantas interrogantes, la actriz fue consultada sobre su actual estado civil, luego de protagonizar una tormentosa separación en 2019 con quien fuera candidato a la presidencia del Perú, George Forsyth.

“¿Ya estás divorciada?”, preguntaba uno de los usuarios de Instagram.

Ante esto, la intérprete no dudó en responder muy a su estilo. ”¿Tú qué crees? ¿Tú crees que estaría tan feliz aquí si no fuera así?”, se le escuchaba decir a Terkes en el video.

“¡Ya lo firmé!”, comentaba segundos después con una carcajada y una gran sonrisa. “Ya debe estar a días, yo me siento recontra soltera ya, hace tiempo”, acotó la artista.

Luego de esa respuesta, los seguidores también se animaron a preguntarle por su situación sentimental. “¿Sigues sola?”, se leía en una de las preguntas a la actriz.

“No. Nunca sola, nunca”, respondía Terkes, avivando las dudas sobre la existencia de una nueva pareja en su vida.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Pedro Castillo: hermanos, sobrino y cuñada de expresidente postulan como senadores y diputados en las Elecciones 2026

Betssy Chávez: PNP triplicó vigilancia en la Embajada de México para impedir una eventual fuga en Navidad

Deportes

¿A que hora juega Manchester United vs Newcastle EN VIVO HOY por la fecha 18 de la Premier League?

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"