Cargando...
Espectáculos

Reinas del show: Jossmery Toledo derrota a Paula Manzanal en versus de baile

La exsuboficial Jossmery Toledo sorprendió a sus compañeras en Reinas del show, tras ser la más votada por el jurado en el versus de baile con la influencer Paula Manzanal.

Jossmery Toledo ganó los dos puntos extra que necesitaba al vencer a Paula Manzanal en un versus de baile de Reinas del show. Foto: captura de América TV
Jossmery Toledo ganó los dos puntos extra que necesitaba al vencer a Paula Manzanal en un versus de baile de Reinas del show. Foto: captura de América TV

Un impresionante versus de baile se produjo en la tercera gala de Reinas del show, donde la exsuboficial Jossmery Toledo sorprendió a sus compañeras de reality al vencer a su retadora Paula Manzanal. Ambas bailaron al ritmo del tema “Beautiful Liar”.

Antes de realizar sus presentaciones, Korina Rivadeneira, Leslie Moscoso, Milena Zárate, Carla Rueda, Alisson Pastor, Janet Barboza, ‘La Pánfila’ y Jazmín Pinedo eligieron a quién darle su voto de confianza. Todas respaldaron a la pareja de Fabio Agostini.

Pese a la confianza que todo el set tenía en el triunfo inminente de Paula Manzanal, los jurados sorprendieron con un empate, por lo que Franco Benza, director de la academia de baile, y el productor del espacio de América TV definieron que Jossmery Toledo sea la ganadora.

“Muy difícil, he podido estar en los ensayos y como director de la academia puedo evaluar el día de hoy, no solamente lo que he visto aquí, sino también el proceso, que ha sido muy interesante en ambas”, comentó Benza antes de emitir su voto.

Por su parte, Paula Manzanal no aceptó la derrota y acusó a Jossmery Toledo por supuestamente hacer trampa. “Tenía a su coreógrafo al frente, marcándole todos los pasos, y eso no es justo, yo me tengo que memorizar todo. Eso fue trampa y exijo un nuevo versus”, exclamó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"