Cargando...
Espectáculos

Raffaella Carrà: familiares y amigos le dan el último adiós a cantante italiana

La diva italiana fue despedida este viernes 9 de julio en la iglesia de Santa María en Aracoeli, ubicada en Roma, entre homenajes y lágrimas.

La famosa cantante de origen italiano perdió la vida a los 78 años. Foto: Instagram
La famosa cantante de origen italiano perdió la vida a los 78 años. Foto: Instagram

Raffaella Carrà recibió un emotivo homenaje en su funeral, este viernes 9 de julio. La cantante italiana falleció el último lunes a los 78 años a causa de un cáncer de pulmón.

Las honras fúnebres realizadas en la iglesia de Santa María, en Roma. La ceremonia fue vivida como un acontecimiento especial en el país europeo. Autoridades, amigos y familiares de la intérprete de “Hay que venir al sur” acudieron al recinto para darle el último adiós.

Alrededor de 200 personas estuvieron presentes dentro del templo. En las afueras, aguardaban cientos de admiradores que seguían en las pantallas la última misa.

La alcaldesa de la ciudad tomó la palabra para rendirle tributo a la celebridad. Ella la definió como “una gran mujer y un ícono” y destacó su carisma, empatía y profesionalidad.

“¡Quién sabe si nos damos cuenta de la importancia de los artistas, de cuánto bien generan en las personas (...) Reencontrarse en el cielo será una fiesta y estoy seguro de que encontraremos a Raffaella en ella, en primera fila”, fueron las palabras del sacerdote.

Todos los presentes en la iglesia la despidieron con fuertes aplausos antes de ingresar a la sala de cremación. Sus familiares se llenaron de lágrimas ante el conmovedor momento.

Raffaella Carrá murió el lunes 5 de julio a los 78 años. Su pareja Sergio Japino confirmó su deceso: “Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

LEER MÁS

¡Adiós ‘Préndete’! Programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Deportes

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura