Cargando...
Espectáculos

La voz Perú: Participante dedica potente mensaje de empoderamiento femenino

Coralie Mestanza sorprendió a los entrenadores con su impresionante voz y se quedó en el equipo de Daniela Darcourt.

La participante logró cautivar a los cuatro entrenadores de La voz Perú. Foto: captura de Latina
La participante logró cautivar a los cuatro entrenadores de La voz Perú. Foto: captura de Latina

Falta muy poco para que finalicen las audiciones a ciegas en La voz Perú; sin embargo, grandes talentos continúan sumándose a los equipos de los entrenadores.

Esta vez, llegó al escenario Coralie Mestanza, y sorprendió a todos al interpretar el tema “Bang bang” de Jessie J y Ariana Grande. Con su presentación logró que Eva Ayllón, Mike Bahía, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt giren su silla para luchar por quedarse con la voz de la participante.

“Estoy ante una gran artista (...) eres espectacular, tienes un voz hermosa. Se te abrirán muchas puertas y ya abriste una, la del escenario de La voz”, expresó el artista venezolano.

Por su lado, Eva Ayllón también quedó admirada con el gran talento de la concursante: “Tienes una extraordinaria voz”.

Asimismo, Daniela Darcourt y Mike Bahía también resaltaron su potencia vocal y la invitaron a que forme parte de sus equipos.

Tras ello, Coralie, al momento de elegir a uno de los entrenadores, reveló que su objetivo es resaltar el empoderamiento femenino, a través de su talento, en la competencia.

Yo vengo aquí queriendo representar a las mujeres empoderadas y la liberación de la mujer. Es un mensaje muy importante que viene conmigo y que quiero llevar a través de esta competencia, porque me parece que el arte debe tener contenido y por eso necesito ir al equipo de una mujer poderosa. Yo estoy segura de que cualquiera de ustedes me puede convertir en una gran artista”, expresó la concursante.

Luego de sus palabras, Coralie eligió formar parte del equipo de Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt se emociona al ver en La voz Perú a cantante de Son Tentación

Narda Pumarada, integrante de la agrupación de salsa Son Tentación se presentó en La voz Perú e impresionó a los cuatro entrenadores con su talento. La más emocionada fue Daniela Darcourt, quien reconoció a su compañera y lanzó un grito apenas la vio.

“Hola amigos. Aún puedo sentir la emoción de ver mi audición y revivir todos esos nervios, toda esa adrenalina del momento. Oficialmente estamos en La voz Perú. Es un total honor que los cuatro entrenadores hayan volteado y haber podido recibir sus feedbacks”, escribió Pumarada en sus redes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"