Cargando...
Espectáculos

Dúo Pimpinela sobre su ingreso a La voz senior: “Felices de estar en este maravilloso país”

Los cantantes argentinos se mostraron emocionados tras ser presentados oficialmente en el programa de canto.

El dúo Pimpinela, Tony Succar, Eva Ayllón y Daniela Darcourt serán los entrenadores de La voz senior. Foto: Pimpinela/Instagram
El dúo Pimpinela, Tony Succar, Eva Ayllón y Daniela Darcourt serán los entrenadores de La voz senior. Foto: Pimpinela/Instagram

Falta muy poco para el estreno de La voz senior Perú, donde grandes personalidades serán parte de esta producción. Recientemente se confirmó que entre los entrenadores estará el exitoso dúo Pimpinela, integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

Tras oficializarse su presencia en el programa, los cantantes se mostraron muy felices y emocionados por haber sido considerados en este espacio de Latina.

A través de sus redes sociales, el dúo Pimpinela compartió una publicación donde reflejan sus ansias y entusiasmo por estar entre el jurado de la competencia. Asimismo, agradecieron por las muestras de cariño que han recibido en nuestro país.

“Felices de estar en este maravilloso país como Perú. Fue el primer país fuera de Argentina que visitamos por primera vez con nuestra música. Gracias por la calidez con que siempre nos reciben y aquí estamos en La voz Perú oficial. Gracias Rayo en la Botella, Latina”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Tony Succar está en el equipo de entrenadores de La voz senior; por ello, en sus redes sociales, el percusionista expresó su emoción por compartir este nuevo reto con Eva Ayllón, Daniela Darcourt y el Dúo Pimpinela.

¡Ah! Es un ultrahonor formar parte de La voz senior, daré lo mejor de mí al 100. ¡Qué lujo con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Dúo Pimpinela, son lo máximo, a gozar! Gracias, Rayo en la Botella, Latina por esta gran oportunidad. ¡Los amo, mi PERU!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Tommy Portugal aún no reconoce legalmente a su hija Mafer, pese a resultado positivo de ADN

LEER MÁS

Conductor estrella de América Televisión reaparece tras someterse a delicada operación y conmueve: "Ahora toca descansar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Paraguay decepcionó en su debut: cayó goleado 4-1 ante Estados Unidos por la primera fecha del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: resultados, partidos, horarios y dónde ver la primera jornada