Cargando...
Espectáculos

John Kelvin se encuentra en la comisaría tras agredir a su pareja

Fue denunciado. La agraviada tiene medidas de protección, por lo que los agentes policiales llegaron rápidamente al lugar donde se encontraba el cantante para detenerlo.

Hace unos días, John Kelvin fue ampayado saliendo de un hotel con una joven. Foto: Jenny Valdivia - GLR
Hace unos días, John Kelvin fue ampayado saliendo de un hotel con una joven. Foto: Jenny Valdivia - GLR

Un hecho de violencia contra la mujer ha indignado a los vecinos del distrito de San Miguel luego de que el cantante John Kelvin ingresara al condominio de su pareja en la madrugada de este lunes 5 de julio.

Con el transcurrir de las horas, la mujer pidió ayuda a su abogado Daniel Leiva para poder hacer la denuncia en la comisaría del sector pues, según expresa, el sujeto la golpeó cuando se encontraba en su habitación. No pasó mucho tiempo para que Kelvin fuera detenido por los agentes policiales, ya que su pareja tiene medidas de protección.

De acuerdo al parte policial, la denunciante se amparó en la ley de violencia contra la mujer y grupos vulnerables para hacer su denuncia. Luego de dar a conocer la agresión que sufrió, los agentes del orden llegaron al inmueble para detener al exintegrante de una conocida orquesta de cumbia.

La agraviada tiene medidas de protección emitidas por el Vigésimo Primer Juzgado de Familia Especializado en Violencia Contra la Mujer. Tanto la denunciante como el detenido se encuentran en la dependencia policial de San Miguel.

MIMP brinda ayuda a la denunciante

Luego de que John Kelvin fuera denunciado por su pareja, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer a la opinión pública las acciones que tomará frente a este caso de violencia contra la mujer.

MMP

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"