Allison Pastor se ha convertido en la revelación del concurso Reinas del show. La esposa del actor Erick Elera volvió a sorprender con su talento para el baile en la segunda gala del reality, donde obtuvo la mejor de las puntuaciones.
El sábado 3 de julio, las participantes dejaron todo en el escenario al ritmo de salsa y otros temas tropicales. Tras el reto, quedaron sentenciadas la expolicía Jossmery Toledo y la voleibolista Carla Rueda.
Los encargados de encender el escenario fueron: Allison Pastor y su pareja de baile. La canción fue “Gozando en la Habana”. Al finalizar la actuación, los jurados Santi Lesmes, Morella Petrozzi y Carlos Cacho marcaron nueve puntos en sus paletas, además de un voto secreto de la argentina Belén Estévez.
Horas después, la exactriz de Al fondo hay sitio agradeció a su familia por acompañarla en el nuevo reto que afronta en el espacio conducido por Gisela Valcárcel. “Quiero agradecer a mi familia hermosa que estuvo conmigo en esta gala, fue muy importante su presencia en el @elgranshowperu cada gala prometo dar lo mejor de mí”, escribió en su perfil de Instagram.
“Hoy fue una Gala especial para mi obtuve los mejores pasos en @elgranshowperu. Y esto no hubiese sido real sin la ayuda de mi coach @robertsantana20 y mi partner de baile @juniornasco7 muchas gracias chicos, me encanta el equipo que hemos formado y vamos a seguir trabajando duro y parejo para que cada gala sea la mejor”, añadió.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.